R Landaeta escribió: ↑31 May 2024 18:24
Amigo, has intentado ver la AYUDA que te proporciona AutoPlay?
Lee un poco y aprende. Va a llegar un momento que nadie te va a ayudar y quedarás estancado en un problema muy fácil de solucionar.
El Dialog.Input También tiene AYUDA y EJEMPLOS, al igual que todas las Acciones de AutoPlay.
name = "";
-- Bucle hasta que se introduzca un nombre válido completo o el usuario cancela.
while (name == "") and (name ~= "CANCEL") do
-- Solicitar al usuario por su nombre completo
name = Dialog.Input("Información Personal", "Poner su nombre completo:", "", MB_ICONQUESTION);
-- Si el usuario no introduce ningún texto, mostrará un mensaje de error. El ciclo continuará desde el principio
if name == "" then
result = Dialog.Message("Error", "Su información no se puede procesar. Por favor intentelo nuevamente.", MB_OK, MB_ICONEXCLAMATION, MB_DEFBUTTON1);
-- Si el usuario ingresado un nombre válido y no cancela, mostrará un mensaje de bienvenida.
elseif name ~= "CANCEL" then
result = Dialog.Message("Bienvenido", "Bienvenido "..name.."!", MB_OK, MB_ICONEXCLAMATION, MB_DEFBUTTON1);
end
end
Hola R Landaeta...
Comprendo lo que me dices, de igual modo agradezco tu ayuda, lo que pasa es que siempre estoy tratando de hacer cosas poco usual para mi que quizás para los demás es algo sencillo. De forma muy fácil me enredo (confundo) con estos procesos , en ocasiones estoy muchas horas tratando de poner una cadena que cuando ya no me resulta, por que estoy equivocado, o simplemente no lo sé o no me quieren entrar a la mente y no lo logro, es ahí cuando pido ayuda aquí.
Y como tu bien dices "Lee y aprende"... eso siempre trato de hacer, sólo que a veces es algo difícil para mi (No a todas las personas se le da esto con facilidad) a veces ni siquiera la solución a parece en la ayuda, ya que los que tienen más conocimientos ocupan otro tipo de instrucciones que en lo personal, todavía no llego a eso, pero trato de seguir adelante y muchas veces con sus ayudas (respuestas a mis interrogantes y/o dudas por mis errores) razono en lo que estaba mal y trato que eso siempre sea un avance en esto de poder crear cosas de la nada, lo que encuentro que es genial.
Por último, que mis dudas sean para poder darle un poco más de vida (Actividad) al foro que nunca está demás y el de poder ayudar a los demás cuando se pueda es algo bueno para las personas.
Y de verdad agradezco a todos quienes de alguna u otra manera me ayudan, eso es muy importante para mi y de verdad estoy agradecido por ello.
--//--//--//--//--//--//--//--
Bueno, pasando al tema de la petición:
He realizado varias veces la copia de datos al ComboBox por un Dialog.Input, en el Item DATA no hay problema de ingresar esa información con su respectiva variable a través del dialog personalizado, lo que me genera problema es que, no puedo personalizar el ingreso de información al ItemText al mismo tiempo en ese mismo ComboBox, ya que sólo se puede ingresar un texto predeterminado y lo que busco es que a ese item también se le pueda agregar valores aleatorios ingresados con una variable por el dialog.input.
Ejemplo:
Código: Seleccionar todo
ComboBox.AddItem("ComboBox1", "Aquí el texto que siempre va a ser igual ya que una variable aquí no sirve.", Variable);