Duda con dll CaptureGDIDLL.dll

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Bueno amigos tengo una tremenda duda bueno ya no aguanto jejeje he estado dos días bueno un día y una madrugada dándole a este tema y nada de nada he logrado capturar un área exacta que ocupo de mi proyecto el detalle es que en el ejemplo que trae la dll sale una captura de un area perfecto pero cuando lo aplico en mi proyecto que el area que quiero capturar no la captura bueno me dejo de tanto y me explico directo.

Script que tengo a utilizar:
handle = Application.GetWndHandle();
filename = _SourceFolder.."\\Autoplay\\Images\\Sample"..Math.Random(0, 999)..".gif"
fomat = IMAGE_GIF
xvalue = 69
yvalue = 57
width = 1024
height = 768

DLL.CallFunction("AutoPlay\\Docs\\CaptureGDIDLL.dll", "CaptureWindowRegion", handle..",\""..filename.."\","..format..","..xvalue..","..yvalue..","..width..","..height, DLL_RETURN_TYPE_INTEGER, DLL_CALL_STDCALL);
File.Open(filename, "", SW_SHOWNORMAL);
y la captura me la deja de la siguiente manera: Dar click en la imagen para verla en tamaño real

Imagen

Bueno como podrán ver la parte en donde se mira la foto agregada es la que quiero capturar y no lo logro se que las medidas que piden son la de posición pero son las siguientes: 60,24 pero si uso esas no me captura nada solo un fondo negro como el que se mira en el lado izquierdo de la imagen.

la resolución del programa es de 1024*768 y las dimensiones del objeto de imagen son 827*569.

Bueno no se que mas datos dar creo que con esto me podran dar una mano y muchas gracias de antemano.
solucionado amigos gracias de todas formas.
todo correcto?
si amigo el problema era que yo en width heigh tenia las medidas de 1024*768 y la imagen realmente tenia en el proyecto la medidas de 827*569,  y a la hora de capturar el ancho y el alto debe de ser los mismos que el del tamaño de la imagen yo creía que eran medidas que querías que las guardara pero no es a si si no que es para tomar las medidas exactas de la captura de la imagen o del área de lo que quieres capturar pero al fin después de varios intentos de script y la ayuda de xxsolracxx y david lo logre jejej.

ahora he encontrado un problema con esta dll es que la calidad de captura es muy baja no se si podrías mejorar un poco ese punto si es posible claro y la opción en esta misma dll que se pueda re-dimensionar las imagnes de un solo en ellas para darle mas funcionalidad a ella ya que es muy útil almenos para mi jeje que me pongo a desarrollar varios tipos de software de diseño y pues definitivamente serian muy útiles y completas.

Bueno espero tu comentario sobre esta sugerencia.
bueno la verdad es que esta dll la hice ya hace demasiado como para que mi mente la recuerde bien seria cuestión de mirarmela, sobre lo de la calidad solo es cuestión de modificar el código bien puesto que en el tema de extensiones me dio algunos problemas y en el tema de calidades también pero ya te digo que solo es cuestión de retocar un poco el source y re-compilar.

Sobre lo de re-dimensionar lo veo un poco tontería estando la dll de rafa ademas también usado el api de windows se puede hacer creo que tampoco vale la pena ponerse a agregarle una función así pero bueno todo es ponerse y modificar el código, si te lo miras ya veras que .net es mas fácil que LUA.
tienes razón ceone la dll de rafa es buena para esas cosas, lo de la calidad es el único punto a mejorar sera genial si mejoraras la calidad de captura, eso es todo.
bueno como lo planteas tiene muy buen sentido jejej pero si lo de la calidad es fundamental para poder sacarle el jugo a esta dll, lo otro solo es cuestión de combinación de dll's espero nos puedas ayudar en una update de esta dll
mas adelante podría mirar de mejorar lo de la calidad pero la verdad es que ahora mismo no tengo pensado modificar esta DLL.
ok colega no hay problema esperare entonces.-