En los pryectos que hago tengo puesto en global funciones lo siguiente :
A fin de que automaticamente me busue los archivos mp3 y los meta en una sola ListBox1
En cada boton de llamada tengo
Y en Onfinisdel Media Player, un código que no entiendo mucho pero que funciona perfectamente, reproduce las canciones de forma automatica y es el siguiente:
Ahora debido al cambio a AMS8, que tiene la leche de ocpiones visuales, me gustaría conocer un script, en que los items de la listbox (acoplada al anterior ejemplo) pudiesen aparecer con el color que uno desea, y que el item que esté sonando, resalte sobre los demás. He visto un ejemplo de Daniel Lechu, pero no acabo de hacerlo funcionar , y que ello se haga de forma automatica segun quede programa en el script.
En el ejemplo citado se crea un reproductor para posterior busqueda de canciones de forma manual, y lo que yo deseo, es que todo ello funcione de forma automatica. Hasta ahora, pincho en el boton, se me abre la caratula, se me abre listbox, y pinchando en cualquier canción se reproduce de manera continua en el Plugiin MediaPlayer, mantener todo eso, pero que la listBox salga con colores diferenciados automaticamente, y con un color específico (rojo por ejemplo) para el elemento que se esta oyendo a traves del MediaPlayer. Saludos
function ListBoxExAddFolder(strObjectName,strFolder)
ListBox.DeleteItem(strObjectName,LB_ALLITEMS);
Audios = File.Find(strFolder, "*.mp3", true, false); -- esto suponiendo que todos los audios son mp3
for index,FilePath in pairs (Audios) do
sText = String.SplitPath(FilePath).Filename;
sData = FilePath;
ListBox.AddItem(strObjectName,sText,sData);
end
end
En cada boton de llamada tengo
imgVisibles("Image1")-- llamamos a la función y le especificamos cual sera la visible
ListBox.SetVisible("ListBox1", true);
--Label.SetVisible("Label2", true);
--FlashVisible("Flash1", true);
strFolder = _SourceFolder.."\\AutoPlay\\Docs\\100 HITS INSTRUMENTAL\\1\\" -- defines ruta de album a cargar
ListBoxExAddFolder("ListBox1", strFolder)-- Llamas a la funcion
nCount ="";
nNext ="";
sFile ="";
nCount = ListBox.GetCount("ListBox1");
tSelected = ListBox.GetSelected("ListBox1");
if tSelected then
nSelected = tSelected[1];
nNext = nSelected;
if nNext < nCount then
nNext = nNext+1;
ListBox.SelectItem("ListBox1", nNext);
sFile = ListBox.GetItemData("ListBox1", nNext);
MediaPlayer.Load("Plugin1", sFile);
MediaPlayer.Play("Plugin1");
elseif nNext == nCount then
ListBox.SelectItem("ListBox1", 1);
sFile = ListBox.GetItemData("ListBox1", 1);
MediaPlayer.Load("Plugin1", sFile);
MediaPlayer.Play("Plugin1");
end
end
En el ejemplo citado se crea un reproductor para posterior busqueda de canciones de forma manual, y lo que yo deseo, es que todo ello funcione de forma automatica. Hasta ahora, pincho en el boton, se me abre la caratula, se me abre listbox, y pinchando en cualquier canción se reproduce de manera continua en el Plugiin MediaPlayer, mantener todo eso, pero que la listBox salga con colores diferenciados automaticamente, y con un color específico (rojo por ejemplo) para el elemento que se esta oyendo a traves del MediaPlayer. Saludos