Plugins para Bass.dll (Solucionado)

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Hola buenas, haber si alguien me podría ayudar con este asunto y es que quiero aprovechar el bass.dll para reproducir el audio en una aplicación que tengo pero no reproduce varios de los formatos lossless que usa la app y casualmente he visto que hay plugins para cargarlos con el bass, pero no he sido capaz de hacerlo.
Haber si alguien me puede iluminar en como hacerlo...

El código que he usado es el que hay en el ejemplo del AMS Specialist Tools de Ceone:
-- Primer files
cPathDLL = _TempLaunchFolder .."\\bass.dll";   -- required library (http://www.un4seen.com/)
cPathMuz = _TempLaunchFolder .."\\zombie.mp3"; -- MP3/MP2/MP1/OGG/WAV/AIFF file
-- Mod music also supported (some modification in code required) but use for this smaller bassmod.dll

-- Parameters for playing, see included sources and help for bass.dll for more parameters
BASS_MUSIC_MONO = "2";
BASS_MUSIC_LOOP = "4";

-- Initializing, loading and playing (place PlayBassMusic() function in 'On Startup' actions)
function PlayBassMusic()
   -- Loading dll into the memory
   hDLL = DLL.CallFunction("kernel32.dll", "LoadLibraryA", "\""..cPathDLL.."\"", DLL_RETURN_TYPE_LONG, DLL_CALL_STDCALL); 
   if (hDLL ~= 0) then -- if loaded then
     -- Initializes an output device
     fDll = DLL.CallFunction(cPathDLL, "BASS_Init", "-1,44100,0,0,0", DLL_RETURN_TYPE_LONG, DLL_CALL_STDCALL); 
     if (fDLL ~= 0) then -- if initialized then
       -- Starts the output
       sDLL = DLL.CallFunction(cPathDLL, "BASS_Start", "", DLL_RETURN_TYPE_LONG, DLL_CALL_STDCALL); 
       if (sDLL ~= 0) then -- if successful then
         -- Creates a sample stream from an MP3, MP2, MP1, OGG, WAV, AIFF or plugin supported file
         -- Please note: new bass.dll v2.4 used in some functions 64-bit parameters (QWORD)
         -- In this case parameters must be doubled (64 = 32 and 32), for example: "result, result, integer, integer"
         iDLL = DLL.CallFunction(cPathDLL, "BASS_StreamCreateFile", "0,\""..cPathMuz.."\", 0, 0, 0, 0,"..BASS_MUSIC_MONO+BASS_MUSIC_LOOP, DLL_RETURN_TYPE_LONG, DLL_CALL_STDCALL);
         if (iDLL ~= 0) then
           -- Starts playback of a stream
           DLL.CallFunction(cPathDLL, "BASS_ChannelPlay", iDLL..",1", DLL_RETURN_TYPE_LONG, DLL_CALL_STDCALL); 
         end 
       end 
     end 
   end 
end 

-- Unload dll from the memory
-- Please note: this function must be called every time before exiting from setup
-- Place it on each screen on 'On Cancel' properties:
--[[
if g_ConfirmSetupAbort() then
    UnloadBassMusic()
	Application.Exit(EXIT_REASON_USER_ABORTED);
end
]]--
-- On finish page place it on 'On Next' (and 'On Cancel') screen properties
--[[
UnloadBassMusic()
Screen.Next();
]]--
function UnloadBassMusic()
  -- Frees all resources used by the output device, including all its samples, streams and MOD musics
  DLL.CallFunction(cPathDLL, "BASS_Free", "", DLL_RETURN_TYPE_LONG, DLL_CALL_STDCALL); 
  DLL.CallFunction("kernel32.dll", "FreeLibrary", hDLL, DLL_RETURN_TYPE_LONG, DLL_CALL_STDCALL);
end
añadiendo una línea:
DLL.CallFunction(cPathDLL, "BASS_PluginLoad", "bassflac.dll", DLL_RETURN_TYPE_LONG, DLL_CALL_STDCALL); 
Y al intentar cargar un MP3 por ejemplo que lo lee sin problemas el programa da un error y se cierra. Haber si alguien me puede iluminar con este pequeño asunto...

Gracias anticipadas y saludos!!.
Nada dejadlo que he conseguido mi propósito :lol:, es:
DLL.CallFunction(cPathDLL, "BASS_PluginLoad", "\"C:\\bassflac.dll\", 0", DLL_RETURN_TYPE_LONG, DLL_CALL_STDCALL)
Por si alguien lo necesita :)

Cierro el hilo...