Hola buenas!!!, acabo de empezar a mirar la programación en C++ y ya se me presentan algunas dudas con el AMS, y una de ellas es como se crean las funciones en la DLL para poder llamarlas desde el AMS y como se devuelve el valor al mismo.
Yo he probado una especie de "Hola Mundo" con la DLL pero no he sacado nada en claro
El código es este:
Es más simple que el mecanismo de un chupete :P
También he probado creando funciones como:
Y el resultado es el mismo, y la función se que está bien hecha porque en modo "Win32 Console" le pongo un "printf(prueba())" y funciona correctamente...
Si, se que la pregunta no puede ser más tonta pero es que son las que te salen cuando empiezas en algo
PDTA: desde el AMS la llamo así:
Gracias!!!
Yo he probado una especie de "Hola Mundo" con la DLL pero no he sacado nada en claro

El código es este:
#include "stdafx.h"
char* main(){
return "prueba";
}
Es más simple que el mecanismo de un chupete :P
También he probado creando funciones como:
char* prueba(){
return "prueba";
}
Y el resultado es el mismo, y la función se que está bien hecha porque en modo "Win32 Console" le pongo un "printf(prueba())" y funciona correctamente...
Si, se que la pregunta no puede ser más tonta pero es que son las que te salen cuando empiezas en algo

PDTA: desde el AMS la llamo así:
local salida = DLL.CallFunction("DLL.dll", "main", "", DLL_RETURN_TYPE_STRING, DLL_CALL_CDECL);
o
local salida = DLL.CallFunction("DLL.dll", "prueba", "", DLL_RETURN_TYPE_STRING, DLL_CALL_CDECL);