por
Dronay » 02 Nov 2016 14:02
dowsher escribió:Intentos, hay muchos
Logros, ninguno
La seguridad de AMS no permite crear un proyecto bien, completo, pues su seguridad deja mucho que desear. Cómo te dicen arriba, en el registro de Windows puedes ocultar muchas cosas, variables, datos que el programa necesita, etc. Puedes idear una carpeta que nadie pueda encontrar, puedes hacer mil cosas, pero AMS es un libro abierto, con unos cuantos minutos de dedicación, una persona puede extraer el código de tu proyecto, dejando a luz, todos esos xodgisque empleas para guardar valores en el registro, dejando así, completamente inutil todos tus intentos por esconder las variables.
Pero pues ya qué
http://www.amsspecialist.com/viewtopic.php?f=12&t=2794
Si hasta los programas de ADOBE y MICROSOFT se hackean tan fácilmente, Porqué querer hacer uno inhackeable?

No hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar. Ya me habríais llamado tío perro ustedes por no seguirme leyendo.
Yo no dije algo que sea antihackeable,si hasta me parece que yo soy el unico gilipollas pagando netflyt. Y ya sé que buscar que no te hackee en AMS es como subir un archivo html a un hosting y querer que no lo puedan editar. Es imposible!
pero alguien sé a encontrado algún programa que lo regalen antes de que otros cabezas del Hacking no hayan ayudado, nada más hay ver you TUBE y saber que programa no se regalan de unos a otros, es pólvora. pero habrá al menos que buscarle un agujerito por pequeño que sea el candado no?
Inhackeable con Pabloko aquí!! y con gente como ustedes sobre estos temas dowsher?ya sé que no dowsher ,, si ya me leí todo el foro en dudas sobre esto y sé que si los que crearon el AMS no dan con la tecla, es por qué no se puede o como ya vi por ahi ,una herramienta de ellos que vale una pasta para cifrar ciertos contenidos, y aun con ello también ahí gente que darán con el tema. pero al menos dificultoso para un usuario más común,
no creo que todos sepan manipular el registro como ustedes, ni utilizar desambaldres o editores hexadecimales ect.no todo es meter un EXE en res hacker o resource tunner y cambiarle 4 cosas a un archivo. sino sí que la pregunta seria en valde.
Sé que hay cosas como apagar la aplicación automáticamente a pocos minutos de utilizarla, marcas de aguas que hagan un poco la jodienda a quien de verdad quiera ese producto sin limitaciones, pensar ya llevo tiempo
con eso, partiendo que estoy totalmente de ok contigo que empresas como ADOBE y MICROSOFT no pueden ni siquiera ellos hacer nada con sus productos, pero no dejan de poner trabas en eso también estamos ok no?.además esa gente les pasa igual que a Microsoft
con los juegos Xbox 360 viven más ellos mismos de vender productos para que sus mismos piratas no les jodan es decir como parar la piratería,? Adelantándose como ellos si hay uno que la piratea un videojuego, ellos mismos son los que venden dichas piezas, ese es su mayor beneficio
No espero jorobar a un usuario ni siquiera con limitaciones tan agresivas que al final se aburran de utilizar tu propio programa y vayan a otros parecidos, porque entonces también el trabajo de uno es en valde,y eso tampoco conyeva a nada al fin y al cabo, pero entonces que valor tiene nuestros programas incluso al más experimentado si nunca le van a conyevar algún beneficio? o talvez mi idea de obtener alguna vez algún beneficio con algo que uno le merezca la pena es inútil, por muy bueno que sea la Aplicación no ?. Yo por ejemplo que estoy intentando hacer un conversor de videos ECT pense en algo como pasa en la mayoría de conversores de video,y es que te salga un diálogo diciendo por ejemplo que más de 250 mb la aplicación no le generara la conversión. o incluso con documentos ECT no sé cómo aplicarles una pequeña limitación de que no pueda meter más peso de 250 mb sea en documentos a convertir o en videos ECT, Es un ejemplo!!
Pero dowsher hay o existe algo similar que yo pueda encontrar para tener una idea de como
podría salir una ventana de diálogo diciéndole al usuario que hay un límite de 250 mb en dicho documento o archivos que me valga para las dos cosas? . Puesto que ya tengo otra cosa en mente de un proyecto también para archivos. No busco más. ya sé que esto para otras manos le va a durar mi limitación sola la idea de joder el proyecto. Pero no todos son ustedes en estos temas. Vamos, eso espero yo!.
vi 300 preguntas al mejor login con contraseña y el unico que vi mas jodido es el de ceone,tanto login tanto login si al final se entra con la gorra,pues por eso digo yo que algo habra para limitar aplicaciones
que por mucho hobiee y que nos guste todo esto,tambien nos a llevado tiempo y esfuerzo,pues al menos una chispa de limitarlo.Nada seria mejor para una aplicacion mia que la utilizen,no busco dinero ni creo tener la facultad para ganarlo vendiendo un programa.
pero busco esa pequeña cosa que impida al menos que este libre libre , y que encima te digan vengo por el enlace y me voy jjaja.si hoy dia unos viven de otros como sanguiguelas,quitandose archivos y poniendo adfly y el otro ,y el otro que te lleva al porno, y el porno que se incrusta en tu pc jjjaja.
y despues dice archivo no valido,ahi que joderse.jjjja
Si dowsher gracias por el enlace,ese en concreto no lo vi,
pero si tengo una apz dando esa idea,no me acuerdo bien quien
es el autor y trata sobre eso,termina diciendo hay dejo la idea jjja.pero yo por desgracia puedo tener la idea pero ejecutarla es peor.haber si la encuentro la subo por aqui y al menos quien le sirva y lo sepa modificar pues le ayude.Gracias dowsher.
Gracias

El termino lol una abreviación para los términos en ingles (Laughing out loud, Laugh out loud o Lots of laughs). ¿Qué significan todas estas palabras en inglés que de repente no entendemos?, bueno es un forma de poner el clásico “Jajajaja” o “Wajajaja” o en su traducción “reírse en voz alta”. En internet, un chat, conversación o comentario, uno ahora utiliza tres simples letras lol. Siempre se aprende algo nuevo
Guanj ya Pabloko pillo la idea jjja.Nada amigo con esto lo que podemos ayudar es a que lo lean y dar por imposible la pregunta.
Otra cosa nos no queda.Gracias Pabloko !
Aqui encontre la apz parecida al ejemplo de dowsher ,supongo que ya todos la teniais pero para quien no la tenga
y saque conclusiones no se....
- HIDE: ON
- Hidebb Message Hidden Description
.Mejor meterle en acciones un bat que deje al usuario sin internet y asin no hackean