Hola a todos, soy nuevo en el foro de autoplay y queria solicitar algo de ayuda para la creacion de una consola de comandos con respuestas y acciones para un proyecto que estoy realizando, dispongo del software Autoplay Media Studio 8.0 (espero estos dias encontrar el 8.5 en español para trabajar) y en el cual he cursado muchos proyectos para videomontajes en el que sale un ordenador, Paquetes todo en uno, y un largo etc..
No se si me hara falta algun plugin para hacer las siguientes funciones que describire a continuacion:
- la interfaz seria como el cuadro de CMD de Windows o terminal de Linux/MAC
-al teclear por ejemplo EXEC CLEAR DISK salga un cuadro de confirmacion y luego un cuadro de progreso
-otro ejemplo es que al hacer teclear FSD haga como el comando DIR virtual (de una carpeta que no existe)
-tambien que sea posible ejecutar otros proyectos que tengo de autoplay haciendo tecleando otro comando
son algunas de las cosas que queria que hiciera el terminal.
Seria posible realizar este tipo de proyecto, en el caso que plugin o codigos me harian falta para realizarlo.
Muchas gracias
No se si me hara falta algun plugin para hacer las siguientes funciones que describire a continuacion:
- la interfaz seria como el cuadro de CMD de Windows o terminal de Linux/MAC
-al teclear por ejemplo EXEC CLEAR DISK salga un cuadro de confirmacion y luego un cuadro de progreso
-otro ejemplo es que al hacer teclear FSD haga como el comando DIR virtual (de una carpeta que no existe)
-tambien que sea posible ejecutar otros proyectos que tengo de autoplay haciendo tecleando otro comando
son algunas de las cosas que queria que hiciera el terminal.
Seria posible realizar este tipo de proyecto, en el caso que plugin o codigos me harian falta para realizarlo.
Muchas gracias