Esto no tiene que ver mucho con AMS, pero sí con LUA.
Hace unas semanas empecé a trabajar en un proyecto, un framework para el desarrollo de interfaces graficas.
Todavía no está terminada ni la primera release, pero el avance del proyecto es muy notable, como lenguaje de programación uso Lua, asi que es un framework muy intuitivo y fácil de programar. Estoy seguro que mucha gente estará interesada en él.
Para construir Lide usamos Lua y C/C++ lenguajes que se complementan bien entre sí, la mayoría de clases están escritas en puro Lua y desde ya se implementa una api llamada "lide way" o la manera lide, que ayudará a tener un mayor control y participación de varios usuarios en el proyecto lide.
Tiene un pequeño interprete y su propia consola para imprimir errores o debuggear nuestras aplicaciones.
Por ahora permite crear ventanas y algunos tipos de controles comunes como Button, Label, ListBox, y ya están casi implementados controles avanzados como Tree, Grid, etc...
Por supuesto cada objeto tiene numerosas propiedades y métodos que pueden ser usados para interactuar con ellos despues de su creación.
Espero seguir haciendo un excelente trabajo y que la primera release de lide esté cocinada rápido...
No siendo más les dejo unas screencap:
Hace unas semanas empecé a trabajar en un proyecto, un framework para el desarrollo de interfaces graficas.
Todavía no está terminada ni la primera release, pero el avance del proyecto es muy notable, como lenguaje de programación uso Lua, asi que es un framework muy intuitivo y fácil de programar. Estoy seguro que mucha gente estará interesada en él.
Para construir Lide usamos Lua y C/C++ lenguajes que se complementan bien entre sí, la mayoría de clases están escritas en puro Lua y desde ya se implementa una api llamada "lide way" o la manera lide, que ayudará a tener un mayor control y participación de varios usuarios en el proyecto lide.
Tiene un pequeño interprete y su propia consola para imprimir errores o debuggear nuestras aplicaciones.
Por ahora permite crear ventanas y algunos tipos de controles comunes como Button, Label, ListBox, y ya están casi implementados controles avanzados como Tree, Grid, etc...
Por supuesto cada objeto tiene numerosas propiedades y métodos que pueden ser usados para interactuar con ellos despues de su creación.
Espero seguir haciendo un excelente trabajo y que la primera release de lide esté cocinada rápido...
No siendo más les dejo unas screencap:
