Hola buenas, tengo un par de dudillas acerca de compilar Action Plugins, yo de C++ soy nulo por lo que la única forma que conozco es la de el Script Lua + XML y con el Action Plugin Compiler. Mi preguntas van relacionadas con el XML y con añadir dependencias al plugin.
Es posible poner en el XML varias opciones por defecto para cada acción como los del AMS:

Porque el programa solo me da la opción de poner una:

Y mi otra pregunta va relacionada con las dependencias, he visto que algunas veces cuando activas un plugin u opción se copian archivos al proyecto que son las dependencias y quería saber si alguien sabe como se hace. Yo puedo hacerlo incrustándolas en el plugin encriptada en texto y después al abrir el plugin si no existe extraerlas pero eso es un poco sucio...
Gracias de antemano
PDTA: a la hora de extraer, ya he probado a añadirlos como resource con el compiler y despues intentar extraerlos con PSDK.ExportArchive(3000, "AutoPlay\\test.dll"); pero me da un error...
Es posible poner en el XML varias opciones por defecto para cada acción como los del AMS:

Porque el programa solo me da la opción de poner una:

Y mi otra pregunta va relacionada con las dependencias, he visto que algunas veces cuando activas un plugin u opción se copian archivos al proyecto que son las dependencias y quería saber si alguien sabe como se hace. Yo puedo hacerlo incrustándolas en el plugin encriptada en texto y después al abrir el plugin si no existe extraerlas pero eso es un poco sucio...
Gracias de antemano

PDTA: a la hora de extraer, ya he probado a añadirlos como resource con el compiler y despues intentar extraerlos con PSDK.ExportArchive(3000, "AutoPlay\\test.dll"); pero me da un error...