Hola peña , estoy realizando una aplicacion con sqlite que requiere la inserción de imágenes en la bd , la verdad es que nunca e usado campos de tipo blob asi que en mi script no estoy seguro donde esta el fallo porque al insertar de esta forma no me da ningún error:
Pero sin embargo cuando miro los datos insertados en la bd con SqliteExpert esto me muestra y me da que no es correcto:

Aunque no me de error esos datos no son de una imagen verdad? porque al cargar la imagen es cuando surge el error en el parametro del stream:
Exactamenet en la linea MemoryStream ms = new MemoryStream(bts); y como error:
El parametro no es valido;
Asi que cual debe ser el fallo?
Esta claro que hay muchos conceptos que no tengo claros todavia con c# pero todo se andara .
if (File.Exists(textBoxImagePath.Text))
{
byte[] bt = File.ReadAllBytes(@"" + textBoxImagePath.Text);
String sql = String.Format("INSERT INTO {0} ({1},{2}) Values('{3}','{4}')", SqliteHelper.CATEGORIAS_TABLE, SqliteHelper.CATEGORIA_NOMBRE, SqliteHelper.IMAGEN_BLOB, textBoxNameCategory.Text, bt);
if (SqliteHelper.ExecuteNonQuery(sql))
{
// proceder
}
}
Pero sin embargo cuando miro los datos insertados en la bd con SqliteExpert esto me muestra y me da que no es correcto:

Aunque no me de error esos datos no son de una imagen verdad? porque al cargar la imagen es cuando surge el error en el parametro del stream:
DataTable dat = SqliteHelper.getData(String.Format("SELECT imagen_ruta FROM {0} WHERE {1} = '{2}'", SqliteHelper.CATEGORIAS_TABLE, SqliteHelper.CATEGORIA_NOMBRE, textBoxNameCategory.Text));
byte[] bts = (System.Byte[])dat.Rows[0]["imagen_ruta"];
MemoryStream ms = new MemoryStream(bts);
pictureBox1.Image = Image.FromStream(ms, true);
Exactamenet en la linea MemoryStream ms = new MemoryStream(bts); y como error:
El parametro no es valido;
Asi que cual debe ser el fallo?
Esta claro que hay muchos conceptos que no tengo claros todavia con c# pero todo se andara .