Hoy entrando en un sitio donde ya tenia ya casi un año sin visitarlo me encuentro que tengo varios mensajes privados sobre un cagado TEU que hice hace tiempo que contiene material para broadcasters, no les miento eran como 350 Mensajes
y total, quise compartirlo aqui, seguramente hay alguno que le guste esto del Broadcast online, este TEU trae lo necesario para iniciarse, ya la ayuda de cada programa la buscaran por internet, esto es lo que trae:
Wirecast 4.13, mas informacion aqui.
Vcam 5.0, mas informacion aqui.
Virtual Sound Card 1.3.0.2, mas informacion aqui.
Sam Broadcaster 4.91, mas informacion aqui.
Virtual DJ 7.0, mas informacion aqui.
Winamp 5.63, mas informacion aqui.
Adobe Flash Media Live Encoder 3.2, mas informacion aqui.

Las versiones son viejas pero supongo jalan al pelo aun, ya saben, solo hay que bloquear algunas con el firewall y listo.
Lo resubi a mega y de aqui se lo descargan (son unos 140 Mb):
Disponible para libre descarga, password en la descarga activa
cambie de opinion y asi sera con mis proximos aportes, total, el que es agradecido y educado no necesita ser arreado y ellos son los que mereceran mi ayuda. :P
No vayan a fastidiar conque es un TEU, si pero lo considero de buena calidad LOL miren lo que trae y despues me joden
Dudas referentes al programa a comentarios, soporte para la aplicacion a comentarios, soporte para el uso de los programas ps en google manito
Saludos gente agradecida.
Edito: Olvide poner el link de descarga por error de dedo.

No vayan a fastidiar conque es un TEU, si pero lo considero de buena calidad LOL miren lo que trae y despues me joden

Dudas referentes al programa a comentarios, soporte para la aplicacion a comentarios, soporte para el uso de los programas ps en google manito

Saludos gente agradecida.