Bueno amigos tengo una tremenda duda bueno ya no aguanto jejeje he estado dos días bueno un día y una madrugada dándole a este tema y nada de nada he logrado capturar un área exacta que ocupo de mi proyecto el detalle es que en el ejemplo que trae la dll sale una captura de un area perfecto pero cuando lo aplico en mi proyecto que el area que quiero capturar no la captura bueno me dejo de tanto y me explico directo.
Script que tengo a utilizar:
y la captura me la deja de la siguiente manera: Dar click en la imagen para verla en tamaño real

Bueno como podrán ver la parte en donde se mira la foto agregada es la que quiero capturar y no lo logro se que las medidas que piden son la de posición pero son las siguientes: 60,24 pero si uso esas no me captura nada solo un fondo negro como el que se mira en el lado izquierdo de la imagen.
la resolución del programa es de 1024*768 y las dimensiones del objeto de imagen son 827*569.
Bueno no se que mas datos dar creo que con esto me podran dar una mano y muchas gracias de antemano.
Script que tengo a utilizar:
handle = Application.GetWndHandle();
filename = _SourceFolder.."\\Autoplay\\Images\\Sample"..Math.Random(0, 999)..".gif"
fomat = IMAGE_GIF
xvalue = 69
yvalue = 57
width = 1024
height = 768
DLL.CallFunction("AutoPlay\\Docs\\CaptureGDIDLL.dll", "CaptureWindowRegion", handle..",\""..filename.."\","..format..","..xvalue..","..yvalue..","..width..","..height, DLL_RETURN_TYPE_INTEGER, DLL_CALL_STDCALL);
File.Open(filename, "", SW_SHOWNORMAL);

Bueno como podrán ver la parte en donde se mira la foto agregada es la que quiero capturar y no lo logro se que las medidas que piden son la de posición pero son las siguientes: 60,24 pero si uso esas no me captura nada solo un fondo negro como el que se mira en el lado izquierdo de la imagen.
la resolución del programa es de 1024*768 y las dimensiones del objeto de imagen son 827*569.
Bueno no se que mas datos dar creo que con esto me podran dar una mano y muchas gracias de antemano.