heheh cuando he visto securitylayer.dll me he imaginado lo que era...
no recuerdo bien aquel test que puse, pero si se que puse que simplemente añadia una capa de obfuscación mediante AES hasta un punto muy interno de la ejecucion de lua (loadstring? no me acuerdo) el caso es que esto haria fallar mi lua buffer dumper pero podria editarse para obtener el lua plano despues con un hook mas complejo, o sacando la clave, que seguramente yo ya se cual es

...
Se me ocurren miles de formas de destripar lua y ninguna totalmente valida para protegerlo...
Por cierto, no vale de nada poner un layer de seguridad y ejecutar un archivo lua plano "Scripts/date.lua" donde cualquiera puede inyectar codigo y probar tranquilamente.
PS: He pasado el src por mi proyecto [Autoplay project dumper] que es un monstruo y falla algo de los object plugins y no me da el .autoplay, pero si que puedo guardar el estado del xml y ver todo, la contraseña es tu variable "KeySource"
https://puu.sh/Elr3N/ec48882d2e.zip realmente se podria arreglar para que lo dumpee bien, pero ya te digo... es dificil