BassDLL por Danixu

Plugins y todo lo relacionado para Autoplay Media Studio.
Master
Chekando
Daniel_Lechu escribió:Hola buenas, hacía tiempo que no hacía nada... me he distanciado un poco del AMS pero me ha dado un chispazo y aquí os dejo el resultado:

Imagen

Se trata de un Action Plugin que utiliza la DLL Bass.dll para funcionar y que básicamente nos proporciona un reproductor de varios formatos sin necesidad de ningún otro programa/codec...
Contiene las siguientes funciones:
Spoiler: Mostrar
Versión 1.0.0.1:
Bass.PluginLoad
Bass.PluginGetInfo
Bass.PluginFree
Bass.ErrorGetCode
Bass.Free
Bass.GetVersion
Bass.Init
Bass.Pause
Bass.Start
Bass.Stop
Bass.StreamCreateFile
Bass.StreamCreateURL
Bass.StreamFree
Bass.StreamGetFilePosition
Bass.MusicLoad
Bass.MusicFree
Bass.ChannelGetLength
Bass.ChannelGetLevel
Bass.ChannelGetPosition
Bass.ChannelIsActive
Bass.ChannelLock
Bass.ChannelPause
Bass.ChannelPlay
Bass.ChannelSetPosition
Bass.ChannelStop

Versión 2.0.0.0:
Bass.ChannelBytes2Seconds
Bass.ChannelSeconds2Bytes
Bass.ChannelUpdate
Bass.GetCPU
Bass.GetDevice
Bass.GetVolume
Bass.SetDevice
Bass.SetVolume
Bass.Update
(Eliminado)Bass.PluginGetInfo
No me voy a poner a explicar que es cada función ya que el plugin viene con un ejemplo y un archivo de ayuda donde sale todo, aparte de que es tarde jejeje.
Esta librería reproduce los siguientes formatos:

Código: Seleccionar todo

Stream: WAV/AIFF/MP3/MP2/MP1/OGG
Music: MO3/IT/XM/S3M/MTM/MOD/UMX 
Y permite añadir algunos plugins que están en su página oficial para reproducir WMA, MIDI, FLAC, APE,AAC...

Una captura:
Imagen
Se que el % y el Led Metter no corresponden pero es que tarda en bajar :lol:

Bueno, os dejo la descarga:
This message is hidden

NOTA: Es importante que los archivos se copien tal y como están en el RAR ya que es necesaria una copia de la librería junto al plugin (el AMS lo busca ahí al compilar) y en la carpeta Data (el AMS lo busca al iniciar).

Comentadme que tal ;), Saludos!!!

Changelog:
Spoiler: Mostrar
Uppdate 1.0.0.1)
  • Se han arreglado algunos errores en el ejemplo, cuando se estaba reproduciendo un archivo si abrías otro ya sea local o url se paraba la música y cerraba el archivo pero no liberaba el handle, y si dabas a "Cancel" en url no te dejaba abrir otro archivo.
  • También se ha puesto para que al liberar el handle el boton "Play/Pause" vuelva a poner "Play" ya que la música estaría parada.
  • Se ha añadido una opción a Bass.Init, y es la de poder elegir donde se ubicará la librería Bass.dll, útil si quieres meter todas las librerías en otra carpeta que no sea la del EXE. La función sigue funcionando como antes: "Bass.Init()", así el plugin usará la por defecto (_SourceFolder) pero para seleccionar una carpeta propia debes ponerla: "Bass.Init("C:\bass.dll")" (Eliminado en la 2.0.0.0)
  • He hecho algunos cambios menores en el archivo de ayuda y en el plugin, no fallaban pero están mejor ahora.
Update 2.0.0.0)
  • He cambiado el formato de LUA+APC a C++ (Más Versatil).
  • He añadido varias funciones que antes no funcionaban en LUA.
  • He automatizado la copia de la DLL a la raiz del programa.
  • He cambiado algunas funciones.

    Update 2.0.0.1
  • Arreglado un bug en Bass.ChannelGetLevel al activar el modo Porcentaje
thank you :penguin:
Imagen


error plugin estas dando
Revisando
A probar
aaefafwebwergwerwe
Daniel_Lechu escribió:
17 Ago 2011 03:12
Hola buenas, hacía tiempo que no hacía nada... me he distanciado un poco del AMS pero me ha dado un chispazo y aquí os dejo el resultado:

Imagen

Se trata de un Action Plugin que utiliza la DLL Bass.dll para funcionar y que básicamente nos proporciona un reproductor de varios formatos sin necesidad de ningún otro programa/codec...
Contiene las siguientes funciones:
Spoiler: Mostrar
Versión 1.0.0.1:
Bass.PluginLoad
Bass.PluginGetInfo
Bass.PluginFree
Bass.ErrorGetCode
Bass.Free
Bass.GetVersion
Bass.Init
Bass.Pause
Bass.Start
Bass.Stop
Bass.StreamCreateFile
Bass.StreamCreateURL
Bass.StreamFree
Bass.StreamGetFilePosition
Bass.MusicLoad
Bass.MusicFree
Bass.ChannelGetLength
Bass.ChannelGetLevel
Bass.ChannelGetPosition
Bass.ChannelIsActive
Bass.ChannelLock
Bass.ChannelPause
Bass.ChannelPlay
Bass.ChannelSetPosition
Bass.ChannelStop

Versión 2.0.0.0:
Bass.ChannelBytes2Seconds
Bass.ChannelSeconds2Bytes
Bass.ChannelUpdate
Bass.GetCPU
Bass.GetDevice
Bass.GetVolume
Bass.SetDevice
Bass.SetVolume
Bass.Update
(Eliminado)Bass.PluginGetInfo
No me voy a poner a explicar que es cada función ya que el plugin viene con un ejemplo y un archivo de ayuda donde sale todo, aparte de que es tarde jejeje.
Esta librería reproduce los siguientes formatos:

Código: Seleccionar todo

Stream: WAV/AIFF/MP3/MP2/MP1/OGG
Music: MO3/IT/XM/S3M/MTM/MOD/UMX 
Y permite añadir algunos plugins que están en su página oficial para reproducir WMA, MIDI, FLAC, APE,AAC...

Una captura:
Imagen
Se que el % y el Led Metter no corresponden pero es que tarda en bajar :lol:

Bueno, os dejo la descarga:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


NOTA: Es importante que los archivos se copien tal y como están en el RAR ya que es necesaria una copia de la librería junto al plugin (el AMS lo busca ahí al compilar) y en la carpeta Data (el AMS lo busca al iniciar).

Comentadme que tal ;), Saludos!!!

Changelog:
Spoiler: Mostrar
Uppdate 1.0.0.1)
  • Se han arreglado algunos errores en el ejemplo, cuando se estaba reproduciendo un archivo si abrías otro ya sea local o url se paraba la música y cerraba el archivo pero no liberaba el handle, y si dabas a "Cancel" en url no te dejaba abrir otro archivo.
  • También se ha puesto para que al liberar el handle el boton "Play/Pause" vuelva a poner "Play" ya que la música estaría parada.
  • Se ha añadido una opción a Bass.Init, y es la de poder elegir donde se ubicará la librería Bass.dll, útil si quieres meter todas las librerías en otra carpeta que no sea la del EXE. La función sigue funcionando como antes: "Bass.Init()", así el plugin usará la por defecto (_SourceFolder) pero para seleccionar una carpeta propia debes ponerla: "Bass.Init("C:\\bass.dll")" (Eliminado en la 2.0.0.0)
  • He hecho algunos cambios menores en el archivo de ayuda y en el plugin, no fallaban pero están mejor ahora.
Update 2.0.0.0)
  • He cambiado el formato de LUA+APC a C++ (Más Versatil).
  • He añadido varias funciones que antes no funcionaban en LUA.
  • He automatizado la copia de la DLL a la raiz del programa.
  • He cambiado algunas funciones.

    Update 2.0.0.1
  • Arreglado un bug en Bass.ChannelGetLevel al activar el modo Porcentaje
Thanx!
a ver...
Tu el mejor Gracias