Instrucciones en inicio

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola a todos...

Consulta:
A un proyecto, se puede agregar unos comandos (como de un Batch o un Reg), pero que no se vea en pantalla dicha ejecución (Oculta).

En la siguiente ruta del proyecto me imagino que quedaría bien:
Proyect > Actions... (Actions Editor) > On Startup

La idea es que al ejecutar el proyecto, me habilite el Administrador de Tareas y luego lo abra (para ver sus procesos activos)

¿Qué tipo de acción y código debería ser el preciso?

PD. Pensaba en Registry > Registry.CreateKey y porder agregar una cadena al regedit para habilitar dicho servicio, pero les pregunto a los expertos como quedaría mejor de hacerlo.

Les agradecería su ayuda.



you can use System.EnumerateProcesses()
Gracias... Revisaré y analizaré el video para comprender mejor.

Tienes la *.apz del proyecto que muestras en el video que la puedas compartir por favor.
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Gracias... lo veo y te comento
Revisando...
Lo he revisado... se agradece la opción (pero lo que necesito no es visualizar en una pantalla los procesos para posibles acciones), sino como bien mencioné al comienzo es poder agregar un código que al ejecutar mi proyecto, también se pueda ejecutar algún comando incorporado a mi proyecto (Me imagino que en OnStartup o quizás en otro lado) para que habilite el administrador por el REGEDIT (Agregar cadena) y después abra el programa del Administrador de tareas" (Ejecutar exe).

De verdad te agradecería tu ayuda por favor...