sumar dos input selec y que acumule

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
hola, he descubierto este fantastico programa y intentando realizar un programa que lleve una contabilidad de mi trabajo.
soy muy novato en esto y en scripting .
creo tres input label , 1 que es un parcial de un dato que meto
otro que acumula el dato y finalmente un total que quiero que vaya sumando el parcial y el acumula .
el boton suma pongo esto:

a=Input.GetText("InputParcial");
b=Input.GetText("InputAcumula");
suma=a+b;
Input.SetText("InputSuma",suma);


pero siempre me suma 1 operación y no va acumulando ..... he intentado hacer un for o if pero no consigo nada..

se que esto es basico y vulgar para vosotros pero podria alguien ayudarme..gracias por adelantado

pd: sigo leyendo en el foro....
Hola!! Bienvenido al foro... Bien, por tu código puedo ver una cosa, estás sumando los valores de input parcial e Input Acumulado y el valor solo lo pones en Input total, pero cuando cambias los valores de los dos primeros y los sumas sustituyes al valor del tercero sin sumar el valor de este con el nuevo valor de la suma... No sé si me di a entender...
Otra cosa, por normas del foro y comodidad tanto tuya como para los demás y ayudarnos a entender mejor tu código, por favor una "etiquetas" para postear tu código...

Código: Seleccionar todo

-- Tu código aquí
así el código se verá como en el editor de AMS y nos resultará más sencillo entenderlo
Tiene que crear una variable que acumule las cantidades e ir sumándole a ella, algo asi:

suma=0;
a=Input.GetText("InputParcial");
b=Input.GetText("InputAcumula");
suma = suma+(a+b);
Input.SetText("InputSuma",suma);
GRACIAS ..
seguire intentadolo ...

saludos
rafaxplayer escribió:
11 Jul 2017 08:14
Tiene que crear una variable que acumule las cantidades e ir sumándole a ella, algo asi:

suma=0;
a=Input.GetText("InputParcial");
b=Input.GetText("InputAcumula");
suma = suma+(a+b);
Input.SetText("InputSuma",suma);
Ejemplo perfecto. Gracias. :penguin:
Hola a todos, el ejemplo que rafaxplayer escribió está perfecto, ahora pregunto, como hago para contar palabras, es decir escribir la palabra manzana 3 veces y eso lo contabilice incluso si lo que pongo son números, si escribo el 1 cuatro veces que el resultado sea 4.
Gracias



I did not understand what you are asking
let me know if this is it



Imagen
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description



Yes, that's exactly what I was referring to. Thank you very much.
pasen link