obtener IP

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola, quería compartir este apz, pero no funcionó muy muy bien, entonces aprovecho para consultar:
Armé un batch para obtener la ip y guardarlo en un ini; este ini se consulta y vacía en un input.

Yo quiero lograr 3 cosas:

1.- Al ejecutar el bat crea un .ini alojado en archivos temporales lo cual esta bien porque no quiero que se vea, pero no se como abrir este INI.

2.- La otra es saber si se puede actualizar el plugin WebObject para poder abrir un formulario de google.
Gracias


https://1drv.ms/u/s!Ar_xNyRwEYrQnnjGDMc ... b?e=N0FYYd
Ericxchel escribió: Hola, quería compartir este apz, pero no funcionó muy muy bien, entonces aprovecho para consultar:
Armé un batch para obtener la ip y guardarlo en un ini; este ini se consulta y vacía en un input.

Yo quiero lograr 3 cosas:

1.- Al ejecutar el bat crea un .ini alojado en archivos temporales lo cual esta bien porque no quiero que se vea, pero no se como abrir este INI.

2.- La otra es saber si se puede actualizar el plugin WebObject para poder abrir un formulario de google.
Gracias

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Hola usamakey no logré abrir el apz , me aparece error al leer el plugin IE.lmd "no licensed for redistribution", me da pena preguntar otra vez ya estuve intentando descargarlo o usar el chromium pero no supe ni instalarlo.

Alguna solución para usar el IE.lmd?
Ericxchel escribió:
31 Mar 2022 22:15
Hola usamakey no logré abrir el apz , me aparece error al leer el plugin IE.lmd "no licensed for redistribution", me da pena preguntar otra vez ya estuve intentando descargarlo o usar el chromium pero no supe ni instalarlo.

Alguna solución para usar el IE.lmd?
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
local IP_Address = HTTP.Submit("http://myip.dnsomatic.com/", {})
Dialog.Message("IP:", IP_Address)
Adicionalmente, puedes detectar errores usando:
if HTTP.GetHTTPErrorInfo().Status >= 300 then
    error(HTTP.GetHTTPErrorInfo().Message)
end
Ok muchas gracias lo probaré de inmediato pexabosh
Estudiando :pc: