ListBox Ex player....AYUDA POR DIOS SANTO

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Pido ayuda por favor.... !!!!!!!!!!!!!!

Me gustaría que alguien que sepa un poquito de ListboxEx le echase un vistazo a este programa, Descripcion:
-Tengo dos listboxEx que ejecutan ficheros midi, y si hago doble click en algun item en el listboxex de color negro .....siempre reproduce el mismo fichero, no se bien que comando usar, Listboxgetitem, u otro parecido... en fin lo posteo para ver quien puede corregirlo, o incluso usar algunos scripts para vuestras utils.
Gracias...

http://www.megaupload.com/?d=GPBET4FR
No sé si funcionará con el ListBoxEx, pero supongo que sí:

Puedes utilizar el "e_ItemID" para obtener el item que has pulsado.

Un saludo :friends:
Deberias postear el codigo del evento ondblclick en el listboxex , asi seria mas facil ver errores y ayudarte , ademas la duda y la solucion quedarian aqui para los demas que lo necesiten.
para empezar he visto que para reproducir los sonidos haces esto:
tSelected = ListBoxEx.GetSelectedItem("ListboxEx C");

if tSelected then

sFile = ListBoxEx.GetItemData("ListboxEx C", tSelected);
	MediaPlayer.Load("MediaPlayer", sFile);
	MediaPlayer.Play("MediaPlayer");

end
que no esta mal echo pero se puede aligerar un poco usando la variable de evento e_Index, si te fijas en el evento de "On Select" tiene una variable de evento que se llama e_Index, esta varible lo que hace es decirnos la linea que a sido seleccionada de este modo podemos ahorrarnos el uso de "ListBoxEx.GetSelectedItem", te pondre un ejemplo y imagino que lo veras mas claro!!!
sFile = ListBoxEx.GetItemData("ListboxEx C", e_Index);
MediaPlayer.Load("MediaPlayer", sFile);
MediaPlayer.Play("MediaPlayer");
Otra cosa en vez de usar MediaPlayer puedes usar las acciones Audio que son mas rapidas y no necesitas tener un MediaPlayer. Ejemplo:

sFile = ListBoxEx.GetItemData("ListboxEx C", e_Index);
Audio.Load(CHANNEL_BACKGROUND, sFile, true, false);
Si te fijas tus 6 lineas pueden convertirse en 2...

sobre tu duda no entiendo buen cual es... aun que si es en la sección de "On DoubleClick" te recuerdo que tambien tienen la varible de evento "e_Index".

Intenta explicar un poco mejor que es lo que deseas! un saludo.
Hola Ceone !, Gracias por responder tan rapido!

En primer lugar al usar audio channel, el programa se hace mas lento y reproduce los ficheros mas lentos, así que le dejo el mediaplayer.

Y con respecto al uso que quiero dar cuando hago doble click en el ListboxEx c#, (y no el ListboxEx C) es que quiero que copie el item seleccionado al listbox Ex combo, pues siempre me copia el ultimo item que tengo en el ListboxEx c#,

Muchas gracias, y este es el codigo: On Doubleclick

ListBoxEx.GetItemData("ListboxEx C#", e_Index)      
ListBoxEx.AddItem("ListboxEx Combo", htlmItem, firstData, firstData, extraData, 0, LBXITEM_HTML, 0, color[n], nil);