PONER VARIAS NASCARAS

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
hola he puesto este tema aqui porke no se donde ba es una pregunta para los espertos de autoplay que hay por aqui, bueno la preguntas es la siguiente sabeis si hay alguna manera de poner el fondo del proyecto transparente como en photoshop bamos mejor pongo imagenes para ke me entendais

cambiar este fondo

Imagen

le he puesto un efecto al teu le he puesto con el scrips de PONER VARIAS NASCARAS y le he puesto un efecto pero se keda muy mal esteticamente cuando funciona mirar

Imagen

se podria poner como el del fhotoshop

Imagen

y asin no se kedarias los filos de otro color y saldria el teu limpio y los efectos perfectos
En vez de utilizar ese tipo de mascara (colorear el fondo) prueba a crear tus mascaras en photoshop y en el on show (o on preload) Utiliza el codigo de Window.Setmask seleccionando las mascaras que ayas hecho en ps....... haber si te funciona ^_^
ya lo he probado y pasa lo mismo se kedan los tipcos boldes supongo que no se puede hacer creo que es algo que tendria ke mejorar este pograma para los que kieren hacer sus propias mascara gracias de todas formas hentai007
puedes usar un sistema de transparencia por color... por ejemplo fijas de color de fondo el rosa ese que siempre se pone por defecto y después lo haces invisible...yo lo he echo en algunas ocasiones sobre todo antes cuando no existía la posibilidad de fijar varias mascaras, esto lo hacia también mucho un ruso de cuyo nombre no recuerdo, dentro de un rato te pongo un ejemplo de como se aria.
Podrías echarle un ojo a este vídeo tambien ;)
http://www.youtube.com/watch?v=nsumLfuHAjY
lo primero perdón por tardar pero no he podido antes... aquí tienes el ejemplo:

Opacity-n-Custom Window (NoMask-NoDll)_by_tavria2.apz (134.98 KB)

decirte solo que la opacidad de la imagen tiene que ser de un 100% por que si no si que se vera el color de atrás, y los bordes mira también que tengan el 100% de opacidad.

un saludo.