puedo abrir proyecto ams7 en ams8 ?

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
puedo abrir proyecto salvado en ams7 en ams8 ? (.apz)
pues no necesitas nada en especial, AMS8 abre proyectos de versiones anteriores, el único problema es que los plugins no son los mismos, y algunas modificaciones en el script, pero por lo demas con Ams8 puedes abrir proyectos de Ams7.
lovoy a probar aber q pasa gracias CEONE----------
 no puedo abrir proyecto ams7 en ams8  me copia la carpeta y cuando tiene q abrir el proyecto no responde (tengo w7 ultimate) .ayuda
puedes poner que mensaje que lanza por que la respuesta es floja... y también podrías poner el apz y me lo miro.
mira lo intente de nuevo abrir el apz de ams7 con el ams8 pero no me lo carga  ye esto es lo q dice windows escripción:
  Este programa dejó de interactuar con Windows por un problema.

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:    AppHangB1
  Nombre de aplicación:    AutoPlayDesign.exe
  Versión de la aplicación:    8.0.1.0
  Marca de tiempo de la aplicación:    4bed9c23
  Firma de bloqueo:    c230
  Tipo de bloqueo:    0
  Versión del sistema operativo:    6.1.7600.2.0.0.256.1
  Id. de configuración regional:    3082
  Firma adicional de bloqueo 1:    c230ea4358472499df8fd78cfebc2be4
  Firma adicional de bloqueo 2:    11b3
  Firma adicional de bloqueo 3:    11b38a8bc22905b96735ce6a0bb607a2
  Firma adicional de bloqueo 4:    c230
  Firma adicional de bloqueo 5:    c230ea4358472499df8fd78cfebc2be4
  Firma adicional de bloqueo 6:    11b3
  Firma adicional de bloqueo 7:    11b38a8bc22905b96735ce6a0bb607a2

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
ayuda por fa
esto es un app crash compañero no es un problema de ams (osea que no es un problema de que el apz sea de ams7).... es que algo esta mal mal muy mal.... muestrame el apz y me lo miro con calma...
ams8 lleva un importador de versiones anteriores, hace una serie de movidas y retorna un archivo html tal que asi...

<p>C:\Users\RedComercia\Documents\AutoPlay Media Studio 8\Projects\TPV RentaTODO\TPV RentaTODO.autoplay
09-Dec-10 02:21:13 PM
<p>Old Syntax
</pre><p>New Syntax
  • WinApi\WinApi.lmd[]
  • SQLite\SQLite.lmd[]
  • RunSilent\RunSilent.lmd[]
  • Calendar\Calendar.apo[]
  • WinButton\WinButton.apo[]
  • Spin\Spin.apo[]
abra que ver que plugins usa... y si ay algun conflicto entre versiones... es mirarlo
mira mi proyecto no tiene plugins activados pero si muchos scripts  y para q veas mi apz no lo se por q pesa muxo pa subirla 500mb aprox lo q hare sera terminarlo con ams7yluego me paso al ams8 a un q chequeare mi pc por sialgo anda mal ya que preste mi targeta de videoy pude q algo ande mal con algun driver o eso
el único cambio en el script que existe de lua 5.0 a lua 5.1 es el pairs en los loops...
--Old Syntax

for x, y in my_table do
     Dialog.Message(x, y)
end

--New Syntax

for x, y in pairs(my_table) do
     Dialog.Message(x, y)
end
por lo demás cuando abres un proyecto de AMS7 en AMS8 te lanza una ventana de explorador donde de dice esto mismo y ademas también te comenta otros posibles problemas que pueda tener tu aplicación.