Stock-Empleados --Archivo LUA--

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Muy Buenos Días Gente Hermosa De Tan Bella Comunidad de AMSSpecialist, Quiero Dar Un AgradeCimiento Muy Grande a Dooglas Garcia Ya que sin su canal en Youtube No Hubiera Entendido Mucho De AMS , Un Agradecimiento Muy Muy Muy Grande a los Amigos Dipro y RafaxPlayer espero lo aya escrito Bien. El Agradecimiento es Por sus Tan Marabillosos DLL. Y eje. De como poder entenderles y darles Uso. Y Quiera Dar Otro Agradecimiento A Los Creadores Este Es Un Agradecimiento Grupal. A los Creadoderes de el SpecialTools pues me ha sacado de mas de un Apuro. Y por Ultimo Nombre a LuaSqlite ya que hasta ahorita fue el Unico en Creer En La Propuesta de el OpenSource.
Y Atodos Loss Demas Colegas Amigos Desarrolladores de SoftWare, Cinceramente una Disculpa si no anoto sus Nombres Pero Muchas Gracias A Toda La Comuna Y Al Amigo Uzumaki Por Recordarme Que Todos Necesitamos Aprender de Alguien, y Dichos Los que Ya Nacen Sabiendo.
El dia de Hoy entregare el Archivito Lua Para ser Visto en el editor de el SpecialTools y Pue Vean El Chilmol y Santa Enrredadera de Codigo que uni. De Stock-Empleados.
Esta todo alborotado igual que mi cabesa , pido Perdon Denuevo por el Alboroto. Pero lo hice muy a la carrera yo mas me dedico a la Ingenieria En Sistemas Sistematica e Informatica. Y me parecio muy Bonito AutopleyMediaStudio. Perdon Si Mi Forma De Unir Los Fracmetos es muy Burda tengan en cuenta que quisa aprendi a usa el AutoPlayMediaStudio 8.5 en calidad de unos 6 meses si es mucho tienpo por aprox. Unas 3 Horas y menos por dia. Pero lo comprendi. Y este pequeño Stock. Esta Desordenado por el limitado tiempo que tube para realizarlo quisa 10 a 15 Días de unas 3 o menos Horas por Día yaque realizo otros trabajos . Bueeeno sin más este es el Archivito Lua. Ubiera querido Dar El APZ para que fuera de Manera Visual pero Temo a Incomodar a alguien denuevo y pues esa razon no es mi Intención. Hubieraa querido entrgar mas de 2 cimples gadyedss jajajaja perdon si tengo muchos orrores ortograficos. Aaaaapero si fuera Codigo. Dijera un Colega. Jajsjaja.
Bueeeno me Despido De Tan Bella Comunidad Sigan Son Fantasticos Y Geniales Tenia Muchos Planes peeeero yo soy un intruso ak.

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Sin Más.
Att. Cristian Veliz
Desde Guatemala
Ciendo las 4:12 AM.
Estoy terminando mi jornada de ayer y ya dentro de un ratico comienzo otra y por ello el sueño me esta aciendo Bromas .
Ciau. Bonita Comunidad.

Pd. Talbes Más adelante se mede la Oportunidad de Compartirles Algo Una Herramienta mas tuida de cosias. En Bases De Datos. Que en eso mi especializo.
:yes: :yes: :yes:
thanks for sharing
thnk you for sharing
:friends:
Thank you
Bro tu debes trabajar en la real academia española.. Que tal escritura..... Jajjaa y no se preocupe nadie nace sabiendo..... Pa lante
Gracias bro
Que tal Solamente quiero decir que he posteado algo que quizás cea de su interés en el foro de General con título Colección --OPEN SOURCE--
Thank you
Gracias!!!
:fuckyeah-1414023828:
gracias :pc:
gracias
Thank you!