hola a todos
Tengo en mente hacer un proyecto en AMS con juegos infantiles para mi hija de 5 años.
El problema que me surge es que para poder jugarlos se necesita tener el CD en la unidad lectora, quiero tener todos en un DVD, de ahí se pueden instalar pero no jugar, así que pensé ponerlos en imagen ISO y montarlos con Daemon Tools. De esta manera se podrán instalar y jugarlos si los montas en la unidad virtual.
Estoy utilizando este script para montar la imagen.
Y este para desmontar la imagen
Hasta ahí no he tenido ningún problema, pero mi duda y no se como hacerlo, es si Daemon Tools no esta instalado en la ruta predeterminada que he indicado, saldrá algún error o simplemente no se montaría la imagen y el botón será inservible.
Me gustaría algún script que primero me indicara si Daemon Tools esta instalado en el sistema, si no esta que me diera la opción de instalarlo y que se pudiera mandar la opción de montar imagen aunque no este Daemon Tools instalado en la ruta predeterminada, no se si esto sea posible realizarlo.
Muchas gracias por la ayuda
Tengo en mente hacer un proyecto en AMS con juegos infantiles para mi hija de 5 años.
El problema que me surge es que para poder jugarlos se necesita tener el CD en la unidad lectora, quiero tener todos en un DVD, de ahí se pueden instalar pero no jugar, así que pensé ponerlos en imagen ISO y montarlos con Daemon Tools. De esta manera se podrán instalar y jugarlos si los montas en la unidad virtual.
Estoy utilizando este script para montar la imagen.
Código: Seleccionar todo
File.Run("C:\\Archivos de programa\\DAEMON Tools Lite\\DTLite.exe", '-mount 0, "Autoplay\\Docs\\BARBIE.iso"', "", SW_SHOWNORMAL, false);
Código: Seleccionar todo
File.Run("C:\\Archivos de programa\\DAEMON Tools Lite\\DTLite.exe", '-unmount 0', "", SW_SHOWNORMAL, false);
Me gustaría algún script que primero me indicara si Daemon Tools esta instalado en el sistema, si no esta que me diera la opción de instalarlo y que se pudiera mandar la opción de montar imagen aunque no este Daemon Tools instalado en la ruta predeterminada, no se si esto sea posible realizarlo.
Muchas gracias por la ayuda