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Agregar objetos (botones)
Publicado: 10 Mar 2011 03:36
por bladimir
quetal amigos nuevamente yo disculpen por ser muy pregunton pero que puedo hacer quiero aprender jajajajaja... lo que quisiera hacer es agregar objetos o controles en tiempo de ejecucion (botones, label, input, etc) ya estuve preguntando antes pero nadie me logro dar alguna solucion a eso
gracias y saludos
Re: Agregar objetos (botones)
Publicado: 10 Mar 2011 05:04
por Thedary
hace tiempo hize un skin para el programa de Lainz WinDs PRO
Código: Seleccionar todo
-- Propiedades de el objeto
THD_skin = {}
THD_skin.ButtonFile = "windspro\\skins\\GTA IV\\stab.btn" -- El archivo de el boton
THD_skin.X = 593 -- Ubicacion
THD_skin.Y = 5 -- Ubicacion
THD_skin.Width = 31 -- tamñao
THD_skin.Height = 24 --tamaño
Page.CreateObject(OBJECT_BUTTON, "Button_THD", THD_skin)
--------------------------
---Script Button
---------------------------
Codigo_Boton = [[
Dialog.Message("Objeto", "Este objeto lo cree con un Script\n TheDary")
]]
Page.SetObjectScript("Button_THD", "On Click", Codigo_Boton)
Re: Agregar objetos (botones)
Publicado: 10 Mar 2011 09:43
por rafaxplayer
Exacto, los pasos serian :
- Rellenar tabla de propiedades del objeto que quieres ( leete la ayuda)
- Utilizar la funcion Page.createObject
Re: Agregar objetos (botones)
Publicado: 10 Mar 2011 22:21
por bladimir