"Llamar Boton ubicado en la Carpeta TEMP"

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola,

Tengo los botones de mi proyecto en un archivo rar que se descomprime en la carpeta temp del sistema, al iniciar mi programa.

mi pregunta es: Como hago para usar estos botones de la carpeta temp en mi proyecto ?

Gracias. ;) ;) ;)

Saludos
Sarita...
porque descomprimes los botones en la carpeta Temp si los botones siempre están en la carpeta Buttons de tu proyecto no le veo lógica de usar los botones en otro lado y mas que vengan comprimidos, pero en fin es tu proyecto.

si lo que quieres es llamar esos botones solo basta conque crees los objetos en tu proyecto con una tabla e indiques la ruta donde están los archivos.

la otra opción es que copies la ruta de los botones por defecto y la agregues manual mente a tus objetos dentro del proyecto de esa manera cuando lo ejecuten otras personas les muestre los botones.
Agotaras123 escribió:porque descomprimes los botones en la carpeta Temp si los botones siempre están en la carpeta Buttons de tu proyecto no le veo lógica de usar los botones en otro lado y mas que vengan comprimidos, pero en fin es tu proyecto.

si lo que quieres es llamar esos botones solo basta conque crees los objetos en tu proyecto con una tabla e indiques la ruta donde están los archivos.

la otra opción es que copies la ruta de los botones por defecto y la agregues manual mente a tus objetos dentro del proyecto de esa manera cuando lo ejecuten otras personas les muestre los botones.
Hola,

Resulta que mi proyecto tiene un peso de 4.5 GB lo cual dejo como un ISO, los botones los tengo comprimidos con contraseña para que no puedan ser vistos ni copiados por el usuario al iniciar el proyecto un .bat me descomprime todos los botones en la carpeta %temp% del sistema.

pero aun no logro hacer que estos botones de la carpeta %temp% aparezcan en mi proyecto.. :sorry: :sorry: :sorry:

Gracias.

Saludos.

Sarita.
echale un ojo a la funcion Button.SetProperties concretamente al valor de ButtonFile, donde puedes especificar el path hacia el archivo btn

Button.SetProperties("Button1", {["ButtonFile"]="C:\\PATH\\TO\\FILE.BTN"})
eso mismo que te explica Pablo te dejo aquí:

tblBtnProps = {};
tblBtnProps.ButtonFile = _TempFolder.."\\Buttons\\0001-windows-7.btn";
Button.SetProperties("BtnEntrar", tblBtnProps)
Pabloko escribió:echale un ojo a la funcion Button.SetProperties concretamente al valor de ButtonFile, donde puedes especificar el path hacia el archivo btn

Button.SetProperties("Button1", {["ButtonFile"]="C:\PATH\TO\FILE.BTN"})
Hola,

Pabloko muchas Gracias funcionando a la perfección. :) :) :) ;) ;) ;)
Agotaras123 escribió:eso mismo que te explica Pablo te dejo aquí:

tblBtnProps = {};
tblBtnProps.ButtonFile = _TempFolder.."\Buttons\0001-windows-7.btn";
Button.SetProperties("BtnEntrar", tblBtnProps)
Hola,

Agotaras tu codigo me funciona igualmente perfecto Gracias. :yes: :yes: :yes: ;) ;) ;)
¡¡¡TEMA SOLUCIONADO!!! ;) ;) ;) ;) :) :) :) :)