adjuntar documento .xlsx a un registro d mi db en sqlite y p

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
....hola soy Danny d uruguay y me encuentro en este problema, no entiendo mucho d programacion pero estoy en eso d aprender..y ya he mirado videos d agotaras123 del 1 al 15 x ahi y unos cuantos mas, tambien pude leer el libro tomo 1 de ams 300 hojas y me ah ayudado mucho, mg ams y esta muy bueno, pero hasta hoy kede trancado en este problema al kerer adjuntar un documento .xlsx a un registro d mi db en sqlite y poder abrirlo haciendo doble click en mi listbox donde se ve mi registro..en realidad tengo 450 registros,pero x cada uno kiero adjuntarle un xlsx para abrirle su estadistica de rendimiento en una grafica...pude adjuntar imagenes, o sea,una foto x cada registro..intente relacionarme con esos script y naada..jeje, espero q alguien me de una idea d kmo hacerlo, es q estaria bueno y no es d uso comercial sino q es para mi, para poder implementar un sistema d gestion de estadisticas de rendimiento en el liceo...muchas gracias, se los agradeceria!
viewtopic.php?f=12&t=2907 La respuesta que buscas está aquí, que veo ya enconstraste, suerte y cualquier duda, aquí estamos para apoyar :friends:
..Muchas gracias d verdad...ya lo estoy estudiando a ver q propiedades son las q tendria q modificar en mis script... en realidad la idea principal de mi proyecto era lograr hacer dobleclick en cada registro y q se me habriera una nueva pagina o dialogo, en donde keria ver sus estadisticas de rendimiento esplayadas en una grafica o grafico como los de .xlsx... en fin, x eso opte por abrir una pagina al seleccionar un registro de mi list box1, en donde me sale la informacion del registro, la foto,una listbox2 y al lado puse un boton q dice adjuntar .xlsx, para asi q me lleve a su respectivo documento y poder hacer su grafica en el .xlsx... igualmente conociendome como soy d siempre kerer saber komo se hace algo en especifico, creo q voy a preguntarles nuevamente luego si es posible hacer un grafico con sus respectivas columnas y/o estadisticas en ams...tambien estamos a las ordenes, yo actualmente arreglo pcs, laptos,netbooks, y muchas veces los malditos telefonos d gugul q tienen mis compañeros :android-1414024011: , siempre se los tengo q configurar cada 3,4,5 dias... :michaelscott:
...weeno..estoy teniendo varios problemas con mi proyecto...mire casi todo el dia el ejemplo d Luma pero no veo como relacionar los registros en la db con los .xlsx...

osea, es asi, yo tengo 3 pages, la 1 es una intro..ta, la page 2 tiene sus input, nombre,apellido,codigo,clase y sector..una listbox llamada lista, la input para buscar, los botones ya estan todos, buscar, guardar, nuevo registro, editar , limpiar y tengo la opcion d poder adjuntar las fotos a cada registro..en la listbox "lista" aparecen mis registros, juan daniel gonzalez sector musica ...abajo d el otro nombre y asi sucesivamente 450 registros, los voy pasando en la lista y voy viendo sus respectivas fotos q adjunte al agregarlos ..todo esto en page 2

..bien hasta ahi todo ok, el tema es q la page2 la duplique a page3,ta, en la page 3 agruegue un boton q dice adjuntar documento..la pregunta es komo hago para q en la listbox d esta page3 ,yo haga doble click en un registro x ejemplo d juan perez y me abra su respectivo documento .xlsx q ya tengo en mi escritorio con el nombre juan perez.xlsx...paso al registro d abajo , juan daniel gonzalez y abro su juan daniel gonzalez.xlsx .

no se si me entienden... en total en mi db tengo 7 columnas, tenia 9 xq kise agregar 2 ultimas q eran nombreoffice TEXT, IMG64.."'')
weno la verdad q un relajo lo q intente hacet hace 2 horas, hoy estuve todo el dia viendo komo hacer, estoy con este proyecto desde el lunes d la semana pasada y estoy trancado en kerer hacer esto y no me dare x vencido aunke me exploten los ojos d tanta pantalla jeje..la verdad..je..espero q alguien me pueda ayudar..
....ufff weee... que no hay nadie q sepa responderme????