PTxScp.ocx ?? Cual es la solucion??

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola soy nuevo por aqui y tambien en usar AMS8 en Xp x64 y habia instalado una version personal de AMS8 y con suerte logre una retail... bueno pues bien me decidi a desinstalar la personal e instalar la Retail por ser esta más completa. Pero no arranca y luego sale que falta o esta corrupto (PTxScp.ocx) porfa cómo le hago para reparar este error??

Un saludo / con_e

PD.- he buscado algo relativo al tema pero no lo he logrado ni siquiera con arreglar el registro....
la verdad el ocx del que hablas no me suena pero haz una cosa.

desinstala AMS, y pasa un limpiador de registros plan CCleaner, o TuneUp, después reinicias y reinstala la versión deseada, yo te recomiendo Retail. Seguramente de este modo te funcionara todo correctamente.
Hola gracias por la ayuda que realmente no ha sido mucha ya que el lio continua.
ve la imagen esta y veras lo que sucede..es decir de allí no paso.

Un saludo / con_e

Imagen
es raro... bueno lo primero es decirte que he estado buscando en internet si a alguien le a pasado algo parecido, y no eres el primero que le pasa y la explicación que he leído es: "Que puede ser un fallo de compatibilidad con tu sistema operativo", la verdad es que la explicacion es un tanto floja pero es viable por que yo personalmente nunca he usado AMS en XPx64, aun que si en Vista y Seven x64.

Pero bueno si el problema es de una libreria ocx as probado a instalarla y registrarla en tu pc?

para instalarla solo tienes que ponerla en la capeta de sistema de tu ordenador en mi caso uso Seven x64 y la carpeta donde van las mierdas de 64bits es en: "C:\Windows\SysWOW64\", para registrar el archivo solo tienes que escribir lo siguiente en la ruta el archivo: "regsvr32 /s PTxSCP.ocx".

Y para descargarte esta librería solo tienes que buscar por Internet... yo te voy a colgar mi versión de este archivo aun que no se si sera compatible con tu sistema operativo.

Más Información:

Código: Seleccionar todo

http://www.freefixer.com/library/file/61133/
PTxSCP.ocx

Código: Seleccionar todo

http://www.multiupload.com/LY910AJ3Q2
Espero que te sea util.
un saludo Ceone.
Muchas gracias amigo ceone.. ayer ya habia estado intentando con los concejos de la primera web que tu dices pero ni modo todo el mundo dio consejos o soluciones que solo sirven para win x86 o 32bits
en fin de todas maneras se aprende y creo que provablemente la solucion es esta la tuya....Pero ya
no podre provarla porque nos hacia mucha falta poder seguir con los proyectos de TEU´s de Cocina asi que
se fue de formateo el HDD. y listo. Al hacer una instalacion limpia va todo de perlas... Eso si que
tendre en cuenta tu aporte para futuras posible complicaciones sobre el tema..

Gracias a ti y a todos en gral.

Un Saludo con_e
Hola, la verdad también estuve como loco pero después de investigar me di cuenta que ese error es por parte de Shell Control Pack ActiveX (Plasmatech), asi que lo instalé desde su pagina principal
Espero te sirva :D
Amigo La solucion a ese estupido problema que hizo que me jalara los pelos es esta: tienes que descargar http://plasmatech.com/scpax/scpax2eval.msi ese archivo.... -_____-!!!!! lo que sucede es que plasmatech tiene controladores de editage, como C++, virtual basic.. httm,.. y otros.. y supongo que tambien esta incluido el autoplay. Espero te sirva como a mi.