ayuda con este script

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Buenasss muchachos...
vengo con una duda sobre este script; he intentado mediante un explorerList agregar items a una listbox
son archivos de audio con formato .ogg, wma, y algunos mp3 para un proyecto escolar..
result = ExplorerList.GetSelected("Plugin5");

if result[1] ~= "CANCEL" and result then
   for j,spath in pairs (result) do

tbFilePath = String.SplitPath(spath);
                     sFile = tbFilePath.Filename;
                     ListBox.AddItem("ListBox1", sFile, spath);
                     files = ListBox.GetCount("ListBox1");
                     Label.SetText("Label2",files.. "  elementos");
end
end
el problema es que con este script se añaden al la lista los mismos nobres de los folders en donde se vaya buscando el archivo de audio...
intente pero no supe como solamente que agregue al dar doble click los archivos de audio a la lista
espero me puedan ayudar y muchas Gracias.

muchachos alguno sabe en verdad lo necesito
agradezco cualquier ayuda
y muchas gracias...

... ... ...
serot escribió:muchachos alguno sabe en verdad lo necesito
Deja que tenga un poco de tiempo y te mando una .apz con lo basico para ver en que te ayuda.

Saludos ;)

muchas gracias metafunken esperare con gusto...
(ojala no te demores) :) :) :)

Medio he revisado el plugin, no a fondo y por lo poco que vi la verdad para lo que tu lo necesitas no te va a servir, al menos eso creo, de lo contrario y si nos hacen el favor pues que los administradores me corrijan y te pogan un buen ejemplo detallado y explicado.

Por lo poco que vi le puedes agregar el siguiente codigo:

(Solo añade ExplorerList.GetPath("Plugin1") y concatenalo con la variable spath)

Quedaria asi:
ListBox.AddItem("ListBox1", sFile, ExplorerList.GetPath("Plugin1").."\\"..spath);
De esta manera le das la ruta completa a tu fichero y asi lo podras llamar desde la ListBox con su respectivo codigo, claro.

Revisate la ayuda del plugin, te recomiendo que comprendas las prestaciones que te da, si no te funciona o de plano no te sirve en definitiva busca otras alternativas pues no tiene sentido "forzar lo que no es posible". Explota tu cerebro al maximo tratando de encontrar tu mejor opcion.

Saludos. ;)
gracias metafuken
estuve observando la ayuda del plugin pero no me siervio de mucho...pero luego observe la ayuda del ams
y encontre que agregando e_File al codigo ya puedo agregar al la lista solo los archivos y no los folders

entonces me quedo asi
if e_File == "" then

else
if e_File[1] ~= "CANCEL" and e_File then
   for j, spath in pairs (e_File) do

tbFilePath = String.SplitPath(spath);
             sFile = tbFilePath.Filename;
             ListBox.AddItem("ListBox1", sFile, ExplorerList.GetPath("Plugin1").."\\"..spath);
             files = ListBox.GetCount("ListBox1");
             Label.SetText("Label2",files.. "  elementos");
end
end
end
pero me tira un error que creo que tiene que ver con la ruta del archivo pero no supe que hacer asi que subo la .apz aver si me puede ayudar a solucionar esto
de antemano gracias muchchos
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

gracias

gracias
verificando

Interesante ... :yes:

interesante ... :yes:
vamos verlo