auto return

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola a todos, y felicidades al staff por este foro es increible. :hypno:
Mi pregunta es la siguiente, hay algun script que se pueda poner en las páginas
en las que estes por ejemplo, 3 minutos sin tocar nada y lo reconozca y automaticamente
vuelva al menu principal?
Muchas gracias de antemano. :SOS:
Felices Fiestas a todo el foro, desde Las Palmas de Gran Canaria.

Se me ocurrió algo así, talvez haya ya una mejor manera para hacerlo pero está se me ocurrió de momento, espero te sirva.
Podrías utilizar On Mouse Button y On Timer de la página. En On Show pondrías que el timer se ejecutara cada 180000 milisegundos, en On Mouse Button alguna variable que devuelva un valor cuando se de clic en la página y en On Timer alguna sentencia if para comprobar si se cumplió la variable de On Mouse Button de lo contrario que te envíe a otra página.

Muchas gracias por responder, la cosa es que hace poco que di con este maravilloso programa,
y con este foro, y aunque intento leer todo lo que puedo, no sabria ni como empezar si no es con un copy y paste. :sorry: Perdon y repito muchas gracias, si fueras tan amable y me lo dijeras en version para novatos
con algun ejemplo te estaria muy agradecido :SOS: Un saludo cordial

Muy bien, veras esto no tiene mucha ciencia es solo cuestión de saber como funcionan los códigos y de saber donde ponerlos.
-- En On Show
MouseClick = false;
Page.StartTimer(3000);
--[[============]]--

-- En On Timer
if not MouseClick then
 Page.Jump("Page1");
end
--[[============]]--

-- En On Mouse Button
MouseClick = true;
--[[============]]--
Como puedes ver no es mucho código el que debes de usar.
Espero haber podido ayudarte.
Saludos Dow Sher :friends:

Para generar el efecto que quisera el que postea, seria necesario activar un timer que verifique cada cierto tiempo si el usuario realizo una accion en caso contario haces un page.jump a la pagina principal, esto es lo que trata de explicar dowsher, si bien la tiene clara, la forma correcta de hacerlo seria esta:

OnShow:
TIMER_VERIFY = 1
Page.StartTimer(7000, TIMER_VERIFY)
OnTimer:
if e_ID == TIMER_VERIFY then
   Page.StopTimer(e_ID)
   Page.Jump("Principal")
end
Lo que hara este script es lanzar al usuario a la pagina principal 7 segundos después de iniciarse, solo falta complementarlo con las acciones del usuario. Yo lo pondría en el evento OnMouseMove.

OnMouseMove:
Page.StopTimer(TIMER_VERIFY)
Page.StartTimer(7000, TIMER_VERIFY)
De esta manera si el usuario se demora mas de 7 segundos en mover el mouse, se irá automáticamente a la pagna principal.

Waooo increible, en serio muchisimas gracias por la ayuda a los dos, un abrazo y felices fiestas. +10 dowsher y Thedary por vuestras ayudas. :num1:
POSD: FUNCIONA DE MARAVILLA YEAAAAA!!!!

Para eso estamos, para ayudar...

Feliz navidad, parce.