Uso de núcleos en Setup Factory

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola buenas, os escribo para ver si a alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo.

Resulta que me compré un PC con un procesador i7 de 8 núcleos (4 núcleos HyperThreading) y al ir a crear un instalador con el Setup Factory, me he dado cuenta de que sólo utiliza dos núcleos.

Ellos presumen de que su programa aprovecha la potencia de los PC's multinúcleo con el LZMA2, pero sólo le veo utilizar dos núcleos del PC. He estado haciendo pruebas cambiando la configuración de núcleos del proyecto a 2, 4, 6, 8, 16... y siempre utiliza dos núcleos. Además he andado trasteando con la afinidad del Windows y cuando le pongo más de dos núcleos el proceso cambia de núcleo pero sigue sin usar más de dos.

¿A alguien le pasa lo mismo, o es cosa mía?.

La verdad es que me da rabia porque tengo que hacer un instalador con 32GB y se tira un montón... Casi puedo crear dos instaladores y jugar al FarCry 4 al mismo tiempo sin problemas, de lo lento que va.

He probado varias versiones, y todas hacen lo mismo. También he probado a usar compresión baja, y el programa utiliza dos también pero a menos potencia, por lo que creo que hasta tarda lo mismo :)

Un saludo!!

El producto es original? si lo es que te devuelvan el money, lo que te han prometido es un puto timo....la de tiempo que no compro (solo pirata para cosas no de este calibre...) nada de estos piratillas del dinero.

No me he fijado en eso porque solo he usado instalador SF hasta un maximo de 4 gb en los trabajos que he hecho, hasta ahi no note nada de enlentencimiento, probare con uno de 32 gigas. A decir verdad esa cantidad es como cagar a lo bestia, pero que no usen por lo menos la mitad de los hilos o el programa no esta optimizado para esto o es mentira lo que prometen.

Re:

carsonzillo escribió:El producto es original? si lo es que te devuelvan el money, lo que te han prometido es un puto timo....la de tiempo que no compro (solo pirata para cosas no de este calibre...) nada de estos piratillas del dinero.

No me he fijado en eso porque solo he usado instalador SF hasta un maximo de 4 gb en los trabajos que he hecho, hasta ahi no note nada de enlentencimiento, probare con uno de 32 gigas. A decir verdad esa cantidad es como cagar a lo bestia, pero que no usen por lo menos la mitad de los hilos o el programa no esta optimizado para esto o es mentira lo que prometen.

Gracias por tu comentario carsonzillo ;)

La verdad es que no lo he comprado, es piratilla (el precio es bestial para mi pobre nivel adquisitivo y lo uso tan poco que tampoco merece comprarlo), si no les daba la lata hasta que pusieran soporte para todos los núcleos o me devolvieran el dinero :lol:

Yo nunca me había fijado tampoco, pero porque hasta ahora tenía un Core2Duo que sólo tenía dos núcleos y lo usaba al 100%, pero ahora con el i7 me ha chocado ver que sólo utiliza dos... Empiezo a pensar en que sea un bug que realmente no active el LZMA2 y sólo use el LZMA.
He hecho pruebas con el 7-zip, y en LZMA me usa dos núcleos, pero cuando activo el LZMA2 me utiliza los 8.

De todas formas no importa el tamaño del proyecto, el mío es de 32GB pero seguro que en uno de 4GB utiliza los mismos núcleos, lo que pasa es que al ser mucho más pequeño no tarda tanto y a lo mejor no te has fijado en que potencia usa.

Una pena que hayan bloqueado el foro para usuarios que no tienen licencia, si no preguntaría a ver :lol:, seguro que han notado un gran bajón en aportes de plugins y demás :pc:

Un saludo!!

Hola peix, a ver si tengo tiempo este puente que no ire a ningun lado porque los cabrones de mi empresa me han retrasado las vacas a Irlanda hasta enero, asi que probare instalarlo con 32 pero con mi querido UT jajaja,
en cuanto al foro de los piratillas, un dia me puse un fake nick ( ya bloqueado y los post en total 2 borrados ) diciendo este foro esta muelto, el AMS falla en seguridad es un timo que lo dejen free para arreglarlo la comunidad y encima nadie participa apenas despues de la famosa rebelion de los monos cerebrales (yo me lo perdi jajaja, jugando al UT). El reteset era el unico y ahora por la actitud borde un tal trabajador de la empresa, ulrich dijo algo asi que los plugins que hacen la gente el 90% es inutil o estupideces, este se cabreo y se largo....eso si el dinerillo que gana todavia con los plugins sigue ahi jajajaj

En fin, a los que son compradores ni se atreven a banearlos porque son la manita que les da de comer que si no chapan ( ya deberian hace tiempo....)

Ya te digo algo con fotos a ver que pasa...Chao neng!