Ayuda!!! ¿Como maximizar la ventana?

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola hace poco inicie con esto de Autoplay, y encontré este sitio web el cual me ha ayudado demasiado pero ahora me entro una duda, Se puede Maximizar una ventana y que todo el contenido no se deforme??
Porfavor me gustaría que me ayuden, si hay un código script o algo.
Gracias de antemano. :SOS: :SOS: :SOS: :SOS: :sorry: :sorry:

Son muchos los factores que se necesitan para que una aplicación se maximice

Iniciemos.

1 en tu proyecto vete a la configuración de tu proyecto y activas que se maximice (fijese en el recuadro rojo) y los números que ves en el recuadro rojo son lo mínimo que deseas sea reducido. te aconsejo colocarse el mismo de tu proyecto.
Imagen

2 ya con esto tu proyecto se maximizara desde las ventanas de windows ( el botón del centro se activa)
fijese en el recudro azul de la imagen
Imagen

3 y es lo mas importante, darle una asignación a los objetos paara que en el momento de maximizar se acomoden a la orden.

miremos 3 imágenes y lo entenderás fácil

en esta imagen vemos un input en un proyecto de manera normal
Imagen

cuando ya hallas creado tu input te vas a las propiedades del input ( doble clik seguido y veras esto dentro del input . (cuadro rojito OJO) y segun te necesidad mas ingenio (creatividad) escojes .
Imagen

Traducion
left-------izquierda
right------derecha
top--------superior (arriba)
bottom----fondo (Abajo)

significa que segun sea lo que chulees el input crecera por decir mire la imagen esta selecionado left - right osea que al maximizar hara lo selecionado.

en esta imagen vemos el resultado de lo que te acabo de explicar
Imagen

espero te sirva mi leccion y ya esta de tu parte que le des creatividad a tu mente haaaaa se me olvidaba. CUANDO maximizas debes darle la orden de crecer a cada objeto independientemente (muchotrabajo jejejeje)

Saludos desde Medellin Colombia

Gracias luma