duda con grid

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa

:cerrado: No puedo abrir tu APZ con mi AMS, tengo la versión 8.2.0.0. ¿Tendrá eso algo que ver?

En cuanto al Script de la Fecha y Hora te recomiendo uno mas corto que es de mi autoría:
-- Primero unas tablas a las que luego accederemos
Weekday = {"Domingo", "Lunes", "Martes", "Miércoles", "Jueves", "Viernes", "Sábado"};
Months = {"Enero", "Febrero", "Marzo", "Abril", "Mayo", "Junio", "Julio", "Agosto", "Septiembre", "Octubre", "Noviembre", "Diciembre"};

-- Ahora el Script para On Show y On Timer
nFecha, AM_PM = Weekday[String.ToNumber(System.GetDate(DATE_FMT_DAYOFWEEK))]..", "..System.GetDate(DATE_FMT_DAY).." de "..Months[String.ToNumber(System.GetDate(DATE_FMT_MONTH))].." de "..System.GetDate(DATE_FMT_YEAR), " a.m.";
  Label.SetText("Date", "Fecha: "..nFecha);

Horas = String.ToNumber(System.GetTime(TIME_FMT_HOUR));
  if Horas > 12 then Horas, AM_PM = (Horas - 12), " p.m." end
        Hora = Horas.." : "..System.GetTime(TIME_FMT_MIN)..AM_PM;
          Label.SetText("Time", "Hora: "..Hora);
En base con el código que veo arriba, ¿Que es lo que quieres cargar con esta linea de código?;
sCurrentTable = Grid.GetCellText("Grid1", e_Row, e_Column)
	local tblReturn = SQLite.QueryToTable(db, "SELECT RecordID, * FROM INFO");-- se coloca el nombre de la tabla a buscar  en este caso ---infolist
	if tblReturn.Rows > 0 then

for x = 1 , tblReturn.Rows do
		Grid.SetCellText("Grid1", x, 1, tblReturn.Data[x]["RecordID"], true);--carga los datos en el orden del recordid
		end
Porque dependiendo de lo que quieras obtener de la DataBase es como debe de ir la Secuencia SQL, pero por ahora te dire que la secuencia que usas allí es incorrecta pues seleccionas una columna y después seleccionas todas, has de cuenta que estas contradiciendo el las acciones que deben ejecutarse.

Prueben con este que me invente hoy, funciona perfecto
El amigo lecheg hace rato anda buscando una solucion y me dio intriga hacer el codigo y fue mas sencillo de lo que pense, por eso aca se los dejo.

ES ALGO A LA COLOMBIANA

Imagen

Codigo lua
rc= Grid.GetRowCount("Grid1");
while (rc>1) do
Grid.DeleteRow("Grid1", rc-1, true);
rc=rc-1;
end

sBuscar = Input.GetText("Buscar");

tb=SQLite.QueryToTable(db,"Select * from CENSADOS where (NOMBREDELASOCIADO LIKE '%"..Input.GetText("Buscar").."%') or (RecordID LIKE '%"..Input.GetText("Buscar").."%')");
for nRow = 1, tb.Rows do
nrow=Grid.InsertRow("Grid1", -1, true);
Grid.SetCellText("Grid1", nrow, 0, tb.Data[nRow]['RecordID'], true);
Grid.SetCellText("Grid1", nrow, 1, tb.Data[nRow]['NOMBREDELASOCIADO'], true);
Grid.SetCellText("Grid1", nrow, 2, tostring(tb.Data[nRow]['NUMERODEASOCIADO']), true);
Grid.SetCellText("Grid1", nrow, 3, tostring(tb.Data[nRow]['MONTOADEUDADO']), true);
end

Input.SetText("Buscar", "");
Capturas

Imagen

Imagen

Imagen

apz

https://mega.co.nz/#!hlMTlITR!wA7dyiBEO ... t4TQkLyAHI

Nota: no se necesitan filtros, solo en la opcion de buscar del input carguen todos los espacios de la tabla y listo yo le tengo 2 usen todos para que encuentre facil.

Saludos señores..

Es con gran cariño, esperemos que los demas saquen un ratito y colaboren en este buen foro.

Este amigo Lecheg hace buen rato andaba buscando algo y nadie del foro le ayudo todos los que estamos aca es por que necesitamos una manito y queremos aportar mas.

Me has ganado mi buen comprotodo
:lol:

dowsher

No es ganar es meterse uno en el cuento de esto y ayudar al maximo a quien lo necesita, para mi las ayudas por lo general es haciendo el apz, la mayoria solo pasan codigos y ahi un error a simple vista me gusta ser as funcional.

Saludes dowsher

me gustaría bajar el APZ, pero el enlace está roto.

Gracias

Lo que pasa es que el usuario comprotodo dejó el foro ya hace tiempo y no recuerdo muy bien de que era el APZ, pero podrías decirme que es lo que necesitas y yo podría ayudarte.