Bueno compañeros, este es mi aporte en este tema...
Recientemente he investigado el tema de los DPI en Android, y he creado esta info para entender mejor como partir y que debo tener en cuenta para el diseño ui de múltiples resoluciones.
Se tiene en cuenta un concepto base, como el de 1x (100% | 320x480 r) y partiendo de esa base se crean los demás contenidos para inferiores y superiores resoluciones. Todo estos recurso van a para en las carpetas drawables de tu proyecto.
No puedo decir que tan acertado sea todo esto porque no he podido hacer todo ese tipo de pruebas ya que cada proyecto es distinto a otros.
Enlace:
Recientemente he investigado el tema de los DPI en Android, y he creado esta info para entender mejor como partir y que debo tener en cuenta para el diseño ui de múltiples resoluciones.
Se tiene en cuenta un concepto base, como el de 1x (100% | 320x480 r) y partiendo de esa base se crean los demás contenidos para inferiores y superiores resoluciones. Todo estos recurso van a para en las carpetas drawables de tu proyecto.
No puedo decir que tan acertado sea todo esto porque no he podido hacer todo ese tipo de pruebas ya que cada proyecto es distinto a otros.
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