Disculpa la molestia pero no se si esto es posible.rafaxplayer escribió:_SourceFilename esta variable global te da el nombre del ejecutable.
String.Mid();
FileName = "Prueba34.exe";
Text = "_Hola";
nPos = String.Find(FileName, ".exe", 1, false);
FileName = String.Mid(FileName, 1, nPos-1) .. Text .. String.Mid(FileName, nPos, -1);
x = Table.Concat(_CommandLineArgs, "", 1, TABLE_ALL);
x_ph = String.Replace(x, "SFXSOURCE:", "", false);
Dialog.Message("Notice", x_ph, MB_OK, MB_ICONINFORMATION, MB_DEFBUTTON1);
dowsher escribió:Claro que se puede obtener parte de un String, con...String.Mid HelpString.Mid();
Usa esa función y le añades más código para poder hacer lo que deseas.
Ejemplo:Lo anterior tiene como resultado FileName = Prueva34_Hola.exe;FileName = "Prueba34.exe"; Text = "_Hola"; nPos = String.Find(FileName, ".exe", 1, false); FileName = String.Mid(FileName, 1, nPos-1) .. Text .. String.Mid(FileName, nPos, -1);
Esto es lo qué necesitas? jejejeje la verdad es que ya estoy más dormido que despierto y mi cabeza no me da para mássegún lo que logro entender eso es lo que preguntaste pero ya ni sé lo que estoy haciendo jejejeje mejor me iré a dormir.
Thanks :Dabood1987 escribió:x = Table.Concat(_CommandLineArgs, "", 1, TABLE_ALL); x_ph = String.Replace(x, "SFXSOURCE:", "", false); Dialog.Message("Notice", x_ph, MB_OK, MB_ICONINFORMATION, MB_DEFBUTTON1);
by this code you can get the full path for Executive who is the original file format is Web/Email
This code works only after export project Web/Email
and you can used String.SplitPath to get the Filename
:banda