Hola a todos:
Estoy un poco espeso ya que estoy aprendiendo a manejar un plugin que dede el principio no me interesaba mucho y lo estoy practicando. El problema es que no consigo cargar el archivo txt donde tiene una lista de 378 nombres de mapas para probar como quedaria cargado en el grid.
Intento partir la tabla en bloques de 126 filas en 3 columnas en plan lista haciendo looping con la funcion txt readtotable, y no consigo que se cargue 126 en cada columna (son 3 columnas) se ve vacio. Algun error que me este pasando por alto? porque no me da ningun error....
codigo:
Y el apz:
http://www.mediafire.com/download/5j241 ... _lista.apz
Estoy un poco espeso ya que estoy aprendiendo a manejar un plugin que dede el principio no me interesaba mucho y lo estoy practicando. El problema es que no consigo cargar el archivo txt donde tiene una lista de 378 nombres de mapas para probar como quedaria cargado en el grid.
Intento partir la tabla en bloques de 126 filas en 3 columnas en plan lista haciendo looping con la funcion txt readtotable, y no consigo que se cargue 126 en cada columna (son 3 columnas) se ve vacio. Algun error que me este pasando por alto? porque no me da ningun error....
codigo:
Grid.DeleteNonFixedRows("Grid1", true);
bTXT = File.DoesExist("Autoplay\\Docs\\DM_99.txt"); -- Boolean True or False
if bTXT == true then
tbTextFile = TextFile.ReadToTable("Autoplay\\Docs\\DM_99.txt")
nMainTable = Table.Count(tbTextFile)-1; -- counts the number of lines in the text file
if nMainTable > 0 then--- SI NO DA ERROR DE 0 DATOS....
-- BLOQUE 1 [1-126]
for i=1, 126 do
Grid.InsertRow("Grid1", -1, true);
for j,sColumnData in pairs (tbTextFile) do
Grid.SetCellText("Grid1", i, 1, sColumnData, true);
end
Grid.ExpandLastColumn("Grid1", true);
end
-- BLOQUE 2 [127-252]
for i=127, 252 do
Grid.SetCellText("Grid1", i, 2, sColumnData, true);
end
end
-- BLOQUE 3 [253-378]
for i=253, 378 do
Grid.SetCellText("Grid1", i, 3, sColumnData, true);
end
end
else
Dialog.Message("Notice", "Text File has no data", MB_OK, MB_ICONINFORMATION, MB_DEFBUTTON1);
end
end
Grid.DeleteRow("Grid1", 1, true);
Grid.SetColumnWidth("Grid1", 4, 130, true);
Grid.SetColumnWidth("Grid1", 5, 150, true);
Grid.SetToolTipsEnabled("Grid1", true);
http://www.mediafire.com/download/5j241 ... _lista.apz