Duda Usando Un arbol(tree)

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Estoy creando Un WPI con autoplay,al final y despues de buscar y mirar muchos ejemplos que teneis en esta web consegui que el boton instalar instalara los checkbox seleccionados usando este codigo:

Código: Seleccionar todo

isCHK_1 = CheckBox.GetChecked("CheckBox1");
if isCHK_1 == true then
File.Run("AutoPlay\\Docs\\7zip.exe", "", "", SW_SHOWNORMAL, true)
end
y asi sucesivamente con todos los checkbox

El problema es que tengo muchos programas,los cuales ya no me cogian en la pantalla,entonces decidi usar en vez de checkbox un arbol con sus checkbox activados para que cada uno seleccione lo que quiere instalar pero no logro hacer funcionar el boton instalar,he probado con estes codigos:

Código: Seleccionar todo

isCHK_1= Tree.SetNode("Tree1","1-1");
isCHK_1= Tree.SetSelectedNode("Tree1","1-1");
isCHK_1= Tree.GetNode("Tree1","1-1");
isCHK_1= Tree.GetSelectedNode("Tree1","1-1");
y el resto como antes

Código: Seleccionar todo

if isCHK_1 == true then
File.Run("AutoPlay\\Docs\\7zip.exe", "", "", SW_SHOWNORMAL, true)
end
pero nada,alguien me puede decir en que me equivoco?

Muchas Gracias
No va asi el tema nodes , ahora no tengo tiempo de mas , pero te mando un ejemplo de como llamar a los nodes y sus propiedades , para que entiendas algo el funcionamiento , cuando tenga mas tiempo mirare de hacer algo practico sobre lo que tu quieres con file run y demas ; )

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
lo primero si quieres poner codigo usa el boton de LUA sobre la duda...
isCHK_1= Tree.SetNode("Tree1","1-1");
isCHK_1= Tree.SetSelectedNode("Tree1","1-1");
isCHK_1= Tree.GetNode("Tree1","1-1");
isCHK_1= Tree.GetSelectedNode("Tree1","1-1");
esto esta mal , bien bien no entiendo lo que quieres hacer así...

yo lo aria así por ejemplo:
-- Por ejemplo si existieran 5 objectos en el tree
-- se podria hacer de varias maneras te voy a mostrar una.
-- segun como tengas ordenadas las cosas tendras que usar
-- otro sistema de indice mirate la ayuda de AMS en: Node Index

result1 = Tree.GetNode("Tree1", "1");
result2 = Tree.GetNode("Tree1", "2");
result3 = Tree.GetNode("Tree1", "3");
result4 = Tree.GetNode("Tree1", "4");
result5 = Tree.GetNode("Tree1", "5");

if result1.Checked then
	-- Esto sucede si el result1 es TRUE
end

if result2.Checked then
	-- Esto sucede si el result2 es TRUE
end

if result3.Checked then
	-- Esto sucede si el result3 es TRUE
end

if result4.Checked then
	-- Esto sucede si el result4 es TRUE
end

if result5.Checked then
	-- Esto sucede si el result5 es TRUE
end
Muchas gracias por vuestra ayuda,sois unos genios.

He probado la forma que me dijistes Ceone y va perfectamente,funciona del 10,MUCHISIMAS GRACIAS

llevaba mas de 1 mes dandole vueltas a este problema y no conseguia la forma de resolverlo

otra duda que tengo,si me podeis ayudar

todos mis programas los tengo en archivos autoextraibles creados con winrar por lo que la funcion que utilizo es

Código: Seleccionar todo

File.Run
el problema es que quiero poner 2 barras de progreso,la primera del archivo en cuestion que se esta instalando y la segunda con el progreso total

eso sino me equivoco,cosa muy probable en mi,tendria que ser por funciones no?
y si es asi File.Run no te da la opcion de llamar a esa funcion

File.Copy y File.Install si,pero he probado con File.Install y no me funciona con mis archivos

Hay otro metodo que pueda usar?

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
te vuelvo a repetir si tienes que añadir cualquier script usa el botón LUA!!!! sobre lo de las barra de progreso, se me ocurren algunas maneras de hacerlo pero lógicamente es a base de scripts y mas scripts, 1 para el objecto que se este ejecutando en ese momento y otro script para saber cuantos objecto a seleccionado y en medida de los que aya seleccionado pues que avance mas o menos.

y todo esto usando dos progressbar.

es ponerse pero tiene miga "si es que lo he entendido bien por que últimamente estoy mas espeso!!"
muchas gracias de nuevo y siento lo del codigo,estaba tan entusiasmado con que habia funcionado que ni me percate de usar lua.

de nuevo mil gracias
Utiliza el código de ceone y la acción File.run activa el parámetro WaitforReturn , con esto hasta que no termine un instalador no abrirá el siguiente.;)
gracias por el ejemplo del nodes rafaxplayer,me va que ni pintado ya que queria implamentar eso tambien en mi proyecto,solo una duda,este es el codigo del pluging:
result = Tree.GetChildren("Tree1","1");
text=""
if Table.Count(result)>0 then
	Debug.ShowWindow(true)
	Debug.Clear()
	for i=1 ,Table.Count(result) do 
		tbNodes = Tree.GetNode("Tree1",result[i].NodeIndex);
		if tbNodes.Checked then
			text = text..tbNodes.Text.."\r\n"
		end
	end
end
Debug.Print(text)
el problema que al poner 1 aqui:
result = Tree.GetChildren("Tree1","1");
solo me pone los programas elegidos de la primera rama y yo tengo 9 ramas
le puse 0 en vez de 1 pero entonces me lee las ramas principales y no las subramas como yo quiero
como tendria que hacer?

muchas gracias y perdon por tanto molestar
Por si te interesa hace poco a salido un nuevo object plugin de tree llama TreeList.

Descarga:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


quizá no te interese, pero yo por si acaso te lo muestro, un saludo!!!!
bravo
mmmm a ver

:ohyeah:

thqnks
gracias
Viendo
rafaxplayer escribió:No va asi el tema nodes , ahora no tengo tiempo de mas , pero te mando un ejemplo de como llamar a los nodes y sus propiedades , para que entiendas algo el funcionamiento , cuando tenga mas tiempo mirare de hacer algo practico sobre lo que tu quieres con file run y demas ; )

Este mensaje esta oculto
GRAIAS
gracias