Por que mi conexion Mysql se desconecta

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola
Tengo una duda, tengo un servidor MySQL
El servidor si me conecta a el programa que e echo en autoplay.

Pero el problema es que me desconecta como a los 5 segundos, esto no me permite agregar datos a la base de datos desde la aplicación, tengo que estar conectando a la base de datos, cada que se realiza una operación, esto hace que se alenté la aplicación y aveces se trabe

Quería saber si esto es problema del servidor, o de la versión de MySQL o me podrían decir cual es el problema común del cual se desconecta la base de datos, desde la aplicación?

¡Gracias de antemano!
:friends: :SOS:

Las conexiones remotas a base de datos en servidor no son para nada fiables y un problema en seguridad ,la mayoria de los servidores las tienen desabilitadas por defecto , seguro que en la configuración de tu server no lo tienes habitado.

Para eso he hablando con los de soporte a clientes del host donde se aloja el servidor, para la configuración

Imagen
Hice la configuración de acceso a cualquier PC
No se bien que tipo de configuración te refieras Rafa

PD: Gracias por responder

A esa.

Normalmente un servidor mysql (sobre todo de servidores shered como supongo que sera el tuyo por cpanel) vienen configurados con el param #skip-network, y luego por otra parte esta el firewall, que creo que es lo que te corta la conexion.

El problema con autoplay y las bases de datos es que para conectar debes incluir datos de login que son visibles facilmente por cualquiera, por eso nadie usaria el plugin mysql pudiendo hacer un sistema php que controle los datos y poder cominicarlo con la app via http, por ejemplo usando json para el intercambio de datos.

No es que exista una solucion para la comunicación cliente->servidor->clientes pero yo he utilizado antes RakNet, que es lo que se utiliza por ejemplo para los juegos por internet. Hace algun tiempo compile un plugin para lua para usar RakNet

Imagen

Esto lo he utilizado en algunas apps que trabajan simultaneamente y que deben reflejar algunas acciones entre clientes, y ademas provee de un modelo de multiples clientes y servidor, donde se realizan todas las operaciones. Por ejemplo esto lo uso en un programa que hice para emitir TV que usaba lua (no ams)

Si a alguien le interesa lo subo

Oh muchas gracias Pabloko, has resuelto mis dudas :D xD
Eso app de RakNet, me interesaría ver sus funciones a fondo.

No hay algo que pueda hacer que la conexion MySQL sea segura?
Asi como le hacen para que el CDD de las aplicaciones sean seguras?

Gracias por responder!
AMS, la seguridad del ams para mysql es la mejor....
Imagen

creo a ver respondido a tu pregunta. :) :) :)

Yo montaria archivos php en tu server que se logueen y hagan el trabajo , a mi el plugin mysql como que no me mola nada.

Mi idea con MySQL de AMS, era realizar un gestor de usuarios, los cuales puedan editar sus configuraciones al realizar su registro.

Por eso me interesaba saber, mas sobre el tema de conexiones y seguridad
Gracias