En vista de que soy considerado un parasito ocioso por acá, y que solo vengo a descargar y no hago aportaciones, dejare que mis acciones hablen por mí, además, he decidido que no vale la pena discutir por cosas sin importancia (Al menos para mí).
¡Hola a todos!
Mi Nombre es Darench y me di a la tarea de crear un una interfaz de instalación mas para el programa que todos aquí usan, a saber; Autoplay Media Studio 8.1.0.0 de tal manera que aquellos que deseen descargarlo, podrán hacerlo del siguiente enlace: [ENLACE ELIMINADO, SOLO ENLACES A MEGA + REPORTE DE VIRUSTOTAL]
Les dejo un par capturas del programa para que vean que tal quedo.

No les explico para que sirve ni como se usa por que imagino que ya lo saben usar.
Sin más que decirles les deseo un excelente día.
Sir King Darench
¡Hola a todos!
Mi Nombre es Darench y me di a la tarea de crear un una interfaz de instalación mas para el programa que todos aquí usan, a saber; Autoplay Media Studio 8.1.0.0 de tal manera que aquellos que deseen descargarlo, podrán hacerlo del siguiente enlace: [ENLACE ELIMINADO, SOLO ENLACES A MEGA + REPORTE DE VIRUSTOTAL]
Les dejo un par capturas del programa para que vean que tal quedo.

No les explico para que sirve ni como se usa por que imagino que ya lo saben usar.
Sin más que decirles les deseo un excelente día.
Sir King Darench