Proyecto a web

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola gente saludos a todos
quisiera saber si desde ams se puede crear una pagina web o por el contrario el proyecto mostrarlo en un web
espero me sepan enteder
Gracias

no no entiendo , que quieres cargar una pagina en un web o que?

Este tipo de temas de mierda creo que deberian cerrarse advirtiendo al usuario o incluso baneandolo una semana.

Un tema que pide informacion sin especificar, pobremente redactado y apenas entendible. Obviamente sin ningun tipo de busqueda al respecto puesto que el usuario no sabe ni lo que quiere decir, o es deficiente metal, lo cual tambien me cuadra

Granito a granito con post como este se llena el foro de mierda.

Perdón compañeros me explico mejor.
se puede crear con el ams una pagina web........con la interfaz del proyecto (.apz)
si osea que digamos que termine la .apz y ahora quiero que esta se vea en una pagina web.....html
no estoy hablando de crear un buscador por que o si no no hubiera preguntado ya que aqui hay varios ejemplos de ello.

Entonces la apz que cree la puedo volver un archivo html como si lo guardara de un block de notas???????

Imagen

Preguntas como esa denotan que no tienes la mas minima idea del funcionamiento de una aplicacion o una web, mas alla de haber usado alguna en tu vida.

En ningun momento he hablado de programar un buscador, sino de usar el buscador que ofrece esta pagina web

Imagen

Post pendiente para borrar

LOL no pabloko yo jLOL si se
yo en ningun momento hable que tu dijiste lo del buscador
simplemente pregunto lo de pasar la apz a una pagina web......... eso es todo mi amigo :cabreado: :cabreado: :) :) :) :)
gracias

Re:

Kodi_13 escribió:Perdón compañeros me explico mejor.
se puede crear con el ams una pagina web........con la interfaz del proyecto (.apz)
si osea que digamos que termine la .apz y ahora quiero que esta se vea en una pagina web.....html
no estoy hablando de crear un buscador por que o si no no hubiera preguntado ya que aqui hay varios ejemplos de ello.

Entonces la apz que cree la puedo volver un archivo html como si lo guardara de un block de notas???????
puf estas muy pillao , haber ams no es para hacer aplicaciones web para eso deberías usar asp.net o algo así.

Aunque de todas formas desde ams puedes montar un formulario html , pero como no das información de tu proyecto , apz ni nada podemos estar divagando aqui un año :cerrado:

Para hacer paginas web tienes unos entornos y para hacer aplicaciones web tienes otros diferentes entornos de desarrollo que ni para qué mencionarte, pero te recomiendo leas un poco antes de "aventurarte" a preguntar en los foros.

Google Web Designer te puede servir para lo que sea que quieras hacer, lo tengo instalado en el pc pero no lo he probado pero diría que como todos los proyectos de google deberia ser facil de usar.

Una cosa mas entra a codecademy.com y aprende un poco sobre HTML/CSS/Javascript asi aprenderas a hacer paginas web.

Suerte

Imagen

Imagen