Hola hola hola...
Les quiero comentar mi experiencia con la ADT (ni mensionar VS, tengo la 2012 aun y en camino la 2013) pues tiene apenas unos 3 dias que la agarre de lleno, me refiero a la ADT, mi primera impresion es que es uno de los programas para Developers mas completos y sencillos de usar, esto sin mencionar que es gratuito y que cuenta con una gran ayuda y exactitud de sugerencias, senti la necesidad de postear esta mi impresion ya que de verdad que estoy sorprendido, si sabes aunque sea lo mas basico de Java el programa es pan comido, pense que era mas dificil de usar, nada mas de verlo me daba flojera
pero ya que lo he estado explorando un poco estoy seguro de lo que digo y pienso que lo dominare en unos 10 meses - 1 año mas asi como voy.
Por que el titulo? Bueno, creo que mejor no hago la comparativa que pretendia hacer, al respecto solo dire que la he cagado en pagar por el ams y que los jodidos de IR jamas veran un peso mio en su vida
Pues espero subir algun dia alguna aplicacion para sus Sistemas Android ya que por el momento estoy viendo coherencias en codigos, que es nada dificil por cierto... Quiza mas tarde haga una buena.
Rafa, si lees esto te pido de favor, si puedes verdad, pues que te avientes unos tutos con el ADT para ver que tal, por ahora soy muy principiante y la verdad yo no me aviento, para hacer tonterias como algunos videos del youtube que he visto (los creadores) la verdad no, por eso te pido de favor viejo, a ver si puedes.
Saludos a tochos 
Por que el titulo? Bueno, creo que mejor no hago la comparativa que pretendia hacer, al respecto solo dire que la he cagado en pagar por el ams y que los jodidos de IR jamas veran un peso mio en su vida

Pues espero subir algun dia alguna aplicacion para sus Sistemas Android ya que por el momento estoy viendo coherencias en codigos, que es nada dificil por cierto... Quiza mas tarde haga una buena.
Rafa, si lees esto te pido de favor, si puedes verdad, pues que te avientes unos tutos con el ADT para ver que tal, por ahora soy muy principiante y la verdad yo no me aviento, para hacer tonterias como algunos videos del youtube que he visto (los creadores) la verdad no, por eso te pido de favor viejo, a ver si puedes.