Reconocer disco duro externo

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Bueno tengo hecho una aplicación para organizar los datos de mi disco duro externo, pero mi sorpresa es que cuando uso el dialog.folderbrowse no me reconoce el disco duro sino el disco del ordenador.
He estado mirando por el foro y no encuentro ningun ejemplo ni nada, por eso quiero preguntaros como puedo hacer para que me reconosca el disco duro externo mi aplicacion y que cuando use dialog.folderbrowse o dialog.filebrowse me lo reconosca. Gracias y un saludo

Nada ya lo he resuelto. Si sale pero no me habia dado cuenta.

Puedes ayudarte con esto:

Este codigo lo tienes que adaptar y colocarlo en Global Functions, antes que de todo. no te olvides de quitarle todo lo referente al Debug.
Debug.ShowWindow(true);
Debug.Clear();
tbDrives = Drive.Enumerate();
if (tbDrives) then
	for i, v in pairs(tbDrives) do
		nDriverType = Drive.GetType(v);
		if (nDriverType == DRIVE_UNKNOWN) then
			Debug.Print(tbDrives[i].." is a Unknow Drive".."\r\n");
		elseif (nDriverType == DRIVE_NO_ROOT_DIR) then
			Debug.Print(tbDrives[i].." is a No root dir Drive".."\r\n");
		elseif (nDriverType == DRIVE_REMOVABLE) then
			--La ruta de los H.D.D extraibles, creo tambien te muestra las USB.
			bDrivePath = tbDrives[i];
			--Debug.Print(tbDrives[i].." is a Removable Drive".."\r\n");
		elseif (nDriverType == DRIVE_FIXED) then
			Debug.Print(tbDrives[i].." is a Fixed Drive".."\r\n");
		elseif (nDriverType == DRIVE_REMOTE) then
			Debug.Print(tbDrives[i].." is a Remote Drive".."\r\n");
		elseif (nDriverType == DRIVE_CDROM) then
			Debug.Print(tbDrives[i].." is a CDROM Drive".."\r\n");
		elseif (nDriverType == DRIVE_RAMDISK) then
			Debug.Print(tbDrives[i].." is a Ram Disk Drive".."\r\n");
		end
	end
end
Con esta tabla localizas el H.D.D correspondiente y canalizas la ruta hacia el mismo, una vez localizado te sera mas facil acceder a los datos del mismo.

A mi se me ocurre un filtro para evitar errores por si tu Drive no esta conectado...

On Startup:
if (bDrivePath == nil) then
	Dialog.Message("Error", "No \"removable disk\" detected!\r\n\r\nPlease connect it and try again ...", MB_OK, MB_ICONEXCLAMATION, MB_DEFBUTTON1);
	Application.Exit();
end
Deberia de funcionarte a la perfeccion, pero recuerda que si tienes mas de un Disco Extraible entonces deberas de ser mas especifico en el filtro para identificar la letra de tu Disco Duro Extraible...

Testea este codigo y espero tus dudas.

Saludos.
Si logras lo que pretendes te pido que postees tu resultado para que otros usuarios tengan la oportunidad de utilizarlo, de igual manera, si alguien mas mira esto y le sirve este codigo espero sus aportes, esto me impulsara a seguirlos ayudando u al menos orientarlos, de lo contrario dejare de ayudar a quien omita este llamado.

Hola Metafunken gracias por contextar pero como he puesto arriba ya lo he solucionado. Al final no me ha hecho falta hacer nada pues el buscador del autoplay lo detecta solo. Un saludo
Hola djmanuel11 cuando soluciones tú mismo una duda posteada por ti, sube lo que lograste o trata de explicar la solución que le diste a tu problema así alguien con tu misma duda podrá remitirse a el tema en especifico para resolver sus dudas.

Asi nos evitamos los temas fantasma y podemos utilizar el buscador del foro como una herramienta fiable.

+1 :pc: