Copiar informacion de Input

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola.!

Tengo una duda y quiero que me ayuden diciendome si esto es posible de hacerse.
Yo tengo algo asi como un formulario de logeo, y entonces, cuando el
usuario ingresado su user name y su password correctamente le hace el salto de
pagina al otro formulario. Entonces, es alli cuando quiero que obtenga el nombre
de usuario que coloco en la input del formulario anterior (O sea el Form Logeo) y
que muestre en una label del otro formulario (Por ejemplo del Form Menu) el user
name que puso en el formulario anterior.

Lo que quiero hacer es algo asi como hacer sesiones de usuarios, las he visto en
php convinadas con html pero, es posible que se pueda hacer en AMS.?

<------------------------->
Si es posible entonces:
*Como puedo hacerlo. Y si podrian ayudarme solo con esa parte del codigo.
En caso de que no fuera posible entonce:
*Gracias por ayudar con su respuesta.

Espero me ayuden por favor, se los agredeceria muchooooo.!
Espero sus comentarios con sus opiniones, Muchisimas Gracias de antemano.

Gracias Soret por el Link..
Me sirvio muchisimooooo..
Se te agradece la ayuda.!!! :friends: :friends: :friends:

+1 serot ;)

jhndz17 de favor, cuando hayas logrado lo que pretendes trata de postear aqui mismo la solucion para que otros usuarios encuentren la misma mas rapido, de esta manera contribuimos y nos ayudamos entre todos ;) y como consejo: la proxima vez que tengas una duda trata de buscar en la ayuda del foro, si no la encuentras entonces si posteas tu duda.

Saludos.

Al que ha hecho la pregunta de este maldito post, con la pagina de ayuda puesta arriba en el menu del foro ni siquiera te has molestado en mirar la solucion estaba ahi, como es que no mirais la ayuda mira que sois unos pedazos de vagos, vamos si fueran preguntas mas dificiles pues lo mirariamos mas detenidamente y ni ha usado el jodido buscador la ostia tio

tranquilos amigos os pido calma
deja que estas personas que aun no conocen el foro se integren a el.....el cometer errores es de humanos :yes:
:) :) :) :)
Ahora jhndz17 ya que metafunken te explico que pasos debes seguir antes de postear algo ponlo en practica amigo
recuerda que siempre se te ayudara cuando se pueda......