Avast

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Por que todas las aplicaciones que son con autoplay avast las define como virus? bloquea los pc y es un contratiempo grande ya me ha tocado hacer muchas maniobras..lo que no sucede con los demas antivirus..

Quien me ayuda....

Gracias

Nota..un usuario avanzado agrega alas excepciones , pero uno aprendiz no y no es logico

porque AMS es una PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO

Si tu lo decis pabloko creo que no justifica matarse uno en esto ,,para quedar mal ante gente desconocida , tratando de estar bien y hacemos el mal...no sabes los lios que he tenido...si ams es una mierda vsetida de flor.

Bueno yo siempre digo lo mismo , sera una mierda pero yo me inicie con esto , y ams es lo que es , para hacer todos en uno y programillas de andar por casa es muy practico , ahora si ... si te metes hacer cosas mas profesionales esta claro que no es un entorno fiable, pero eso no quiere decir que no se pueda usar o que le tengamos que pegar fuego, bueno ... a los creadores alguno si :) :) :) :) :)
Ams será una mierda, pero en lo que antivirus se refiere, Avast es la peor mierda de todas :cabreado: , cuando me traen una maquina por problemas que se les ha dañado o volado el Windows, yo les pregunto "que antivirus usas?" y la mayoría responde "Avast" yo lo unico que digo es: "que raro!!!"

Aunque yo no me inicie en esto con el ams, realmente fue con el olly, si mal no recuerdo fue hace unos 7 años (y que conste que no soy cracker siquiera pues fue eventual, solo mencione mis inicios), empato con el buen Rafa, se me ha hecho mas sencillo y rapido Lua y siendo en base a, pues le respeto un poco salvo su bastarda seguridad.

Si lo mejoraran, si incluyeran todas las facilidades de los plugins "extras" dentro del ams asi como librerias de windows y empatias al 100% con Windows (7, 8, ...X) NATIVO ademas de una super caraja y mejor seguridad creo que estaria muy ligeramente bajo del nivel de otros programadores como el VB, he aqui donde falla la jodida IR que no le interesa mejorar su producto (quiza sea porque se lo joden a cada rato, pero asi quien le "echa ganas"?) pero si lo hicieran seria casi una maravilla por lo practico del codigo.

Han recapacitado que tan sencillo es programar con un codigo demasiado extendible y de muy facil comprension, tan sencillo que hasta un niño de 10 años podria programar en grande?.

Por otro lado Avast es bueno, gratis y al final una completa carajada, avast solo tiene la "fama" de ser realmente bueno pero detecta demasiados falso-positivos. Aqui es donde te pregunto mi buen Satt, tu ams esta licenciado o es crackeado? Podria ser algun plugin tambien, no crees?, como consejo y para evitar fallos con tus clientes, antes de darles el producto escanealo con la pagina de virus total y si es necesario antes de eso escanea cada plugin que utilices con dicha pagina, no dudo de la buena voluntad de los que los realizan pero se que hay cabecillas que se quieren pasar de listos con sus "maravillosos plugins" y a la mera hora te dan "gato por liebre" y "gratis". Te lo digo porque en mi caso uso ams licenciado y no he tenido problemas con eso que tu mencionas, le he dado programillas a amigos, nada comercial pero te aseguro que ni Bitdefender, Avast, Trend, Eset, Security E., W. Defender, AVG, ni Norton al menos han detectado falsos positivos, pero si te digo que al principio si, y fue cuando tenia una version crackeada del ams precisamente...

Ah! Sattel, Si mal no recuerdo dijiste que tu eras miembro de IR, no? Entonces porque no le preguntas directamente a Colin el por que no hace algo al respecto? Si eres cliente mereces ser tomado en cuenta, en mi caso si le mande al puto un mensaje preguntandole que con la seguridad del ams y segun me respondio (que no creo que el haya sido pues no me chupo el dedo) que le iban a mejorar en la proxima version y que traeria mas cambios, sera?...

En fin Satt, ya estare viendo tu queja en el foro de IR, digo, si no es que eres conformista.

Ams es bueno, lastima de seguridad, es una de las cosas malas que tiene y pues mientras no lo mejoren ni modo.
Saludos ;)

A ver es un problema de base y mala gestion de IR.

Como su nombre indica, autoplay media studio, esta creado para crear pequeños programas menu para cds dvds, mandar por email, etc...

Y ahora es donde entra en juego LUA, lua tiene una ventaja muy significativa, velocidad, fluidez, integracion, facilidad de uso. Este credito por supuesto no pertenece a IR sino a los creadores originales que aun responden a cualquiera en su mailing list y no se esconden detras de un sistema de tikets. La parte negativa de lua, es que nunca fue pensado para ser seguro, de hecho lua no se compila, se ejecuta tal cual y aunque se hiciera, es un lenguaje que funciona como un stack, por tanto es muy facil revertir un compilado lua a codigo fuente, ya que se sabe como se estructura el compilado.

Que pasa con AMS, pues que LUA hace que parezca mucho mas de lo que realmente es y eso hace a la gente querer disponer de funcionalidades acordes a las capacidades de programacion que aporta, pero en realidad es falso, no es mas que un ide mal hecho con 4 integraciones de scripts de codeguru.com y plugins open source de lua.

Y aqui es donde entra la parte perversa de AMS, desde su version 4 se vende como un creador de aplicaciones RAD comparable con otros IDEs, cosa que es falsa, esto es lo que hace que te indignes puesto que prometen algo que no pueden cumplir.

Que opiniones tan surtidas he interesantes....

Lo malo es ke esos putos de ams no responden a conseguir la version legal, ni telefonos, ni celulares, ni correos, nada....parece que estan en la puta mier..... por ke no se reportan ni por plata---

la cosa si alguno sabe del contacto me avisa por ke si lo necesito legal....

Lo del avast es tan sencillo como que alguien haya hecho una aplicacion con viruses y avast la haya detectado, automaticamente pasa a la base de datos. Lo que tiene AMS es que el autoplay.exe siempre es el mismo, tanto para un tio q lo tiene legal como un tio q lo tiene pirata o para el tio que hace virus y los introduce en un app de ams.

Sinceramente he visto muchisimos torrent con juegos que llevan un launcher hecho con ams, y que incluyen un virus de bitcoin mining, algo que te destroza la grafica pero que al cabo de un mes le ha podido dar 200 euros por pc infectado (si es medio decente) al que distribuyo el virus.

Por tanto avast incluye en su base de datos lo que para ams es el win32rt.dat, osea, el autoplay.exe generico.

En este punto, mi recomendacion es usar algun tipo de packer para el exe

Bastante logico Pablo, sin embargo explicame como es que a mi no me ha dado errores...

Por otro lado Sattel, cuando te logueas como cliente te da la opcion que necesitas.

Saludos ;)

Bueno si sabes como funciona un antivirus es fácil de comprender. Un antivirus en una base de datos de cuertos elementos como hash, crc, trozos de codigo o comportamientos definidos. Para elaborar esas bases de datos se utilizan sandboxes que evaluan el funcionamiento de la aplicacion ejecutandola.

Este sandbox obtiene un listado de tareas de la aplicacion y su comportamiento y se obtiene una puntuacion de maldad de la aplicacion que se obtiene segun el numero de elementos inseguros de la aplicacion. si una aplicacion se puntua como malware, pasa a ser revisada manualmente pero tambien forma parte de la base de datos del antivirus.

Para ver estos detalles podeis utilizar un sandbox como el de joebox, por ejemplo esta prueba es de un app hecha con ams, de por si, joebox lo califica como suspicius

http://www.file-analyzer.net/analysis/604/1018/0/html

De hecho este anlisis no es muy malo porque no se llega a abrir el UI en esa aplicacion especifica, un app normal de ventana suele dar infected como resultado.

Por tanto, el mismo framework de ams de por si, ya es suficientemente infected como para dar positivo, si le añadimos un puñado de virus noob circulando por la red, el framework seguro que pasa a la base de datos.

Es posible que avast tenga en su base de datos apllicaciones de ams v7 o alguna que no sea la retaiil, por eso tus apps no dan positivo, hasta que llegue el dia en que si.

Claro esta, bastante logico.

Saludos.