Hay buenas noticias sobre el lanzamiento de AMS 9 ?

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hay buenas noticias sobre la posibilidad de la liberación de ams 9 en el corto ?

El hecho de que estoy muy emocionado por este comunicado porque espero que sea un desarrollador de una gran cantidad de ams 8

muchas gracias
==========================================================

Is there good news about the possibility of release ams 9 in the near

The fact that I am very excited for this release because I expect that it will be a developer a lot of ams 8

thank you
mientras no mejore la seguridad y el timepo de carga del ams emocionado no voy a estar...No han dicho nada por ahora
carsonzillo escribió:mientras no mejore la seguridad y el timepo de carga del ams emocionado no voy a estar...No han dicho nada por ahora

thank you
Espero que en esta versión sus compilaciones no pesen mas de 6 megas poniendo solo 1 imput en él proyecto... xD!<div>
El tiempo de carga no me quejo carga mas el puto NetBeans en cargar que una tortuga muerta sin patas escalando una colina..... y sobre la seguridad pues ese si seria un gran regalo que no creo lo tengan aun.... pero a la espera de esta nueva versión.
Seguridad....jajajajajja hakearon la seguridad de estados unidos no van a violar una pendejadita de estas, para los menos expertos colocar un 1 como contraseña es dificil, pero para los que saben la seguridad asi sea hasta de 512Bits se viola.

Esperemos esta version y veremos que pasa...Nuevo es nuevo..

Sattel
buenas noticias....para mi que el ams esta muerto auqneu mucha gente los usa, seguridad 0 la unica solucion posible es usar molebox que ceone acaba de hacer un video en tutoriales sobre ese programa. Dudo mucho que lo saquen ...a no ser que saquen un nuevo windows porque el ultimo es un puto desastre
yo también creo que van a pasar de ams , están mas por royos de android y demas
sarumanice escribió:Espero que en esta versión sus compilaciones no pesen mas de 6 megas poniendo solo 1 imput en él proyecto... xD!<div>
Puedes activar la compresión upx en el menú de ams (No voy a citar las cosas literalmente, es aproximado)
Edit > Preferences > Build ... > upx compression
o comprimirlos tu mismo desde la línea de comandos (cmd) el ejecutable upx.exe está en la carpeta de instalación de ams, es decir c:\program files\autoplay media studio\

Código: Seleccionar todo

upx -9 -o "el exe nuevo.exe" exeviejo.exe
A no ser que hasta encontrado alguna otra forma? :pc:
rafaxplayer escribió:yo también creo que van a pasar de ams , están mas por royos de android y demas
AMS está destinado a morir, hasta nuestro foro tiene una sección de C# y .NET

Tenemos que migrar, ojala juntos :D