[Video] Simple Youtube mp3 Downloader [APZ] [Download]

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Esperando todos esten bien les cuento que resucite uno de mis viejos proyectos olvidados, como el titulo lo indica es un descargador - convertidor de video a mp3 del sitio de youtube.

Hoping everyone is well I tell you I resurrect one of my old projects forgotten, as the title suggests is a video to mp3 downloader and converter from the youtube site.

Lo mejore un poco, el codigo ya esta revisado, yo solo lo implemente y ahora lo tengo para ustedes.

Aqui tienen el demo:
Pequeña ficha tecnica:
Desarrollador / Developer: Carlos V. Metafunken.
Nombre del fichero / File name: Simple Youtube mp3 Downloader [BETA].
Version / Version: 1.0.0.15
Peso comprimido (.rar) / Weight compressed: 5.28 Mb aprox.
Peso descomprimido (.exe) / Weight uncompressed: 5.48 Mb aprox.
Instalable / Installable: No
Servidor / Server: Mega
Password: NO
Apz: No
Descripcion: Descarga y convierte videos de youtube a mp3, la app tiene un buscador avanzado de videos y es cacheable, la cache se puede eliminar como se aprecia en el video demo, quiza mas tarde lo mejore aun mas... Correjidos pequeños bugs y adheridas nuevas y simples funciones.
LINK UPDATED.
APZ AGREGADA, SE APLICAN RESTRICCIONES.
Descarga:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Espero se lo descarguen y dejen algun comentario de como les fue.
I hope you download it and leave some comments on how it went.

Saludos / Regards ;)

thanks

Por nada mi buen Rafa, siento que hayas entrado e intentado decargar un link inservible pero ya esta nuevamente arriba... Corregi algunas cosillas.

Saludos ;)

excelente aplicacion

yo si quisiera la .apz amigo si no hay problem jajaja la podrias compartir con migo te agradeceria :yeah: :sorry: :sorry:

Re:

serot escribió:yo si quisiera la .apz amigo si no hay problem jajaja la podrias compartir con migo te agradeceria :yeah: :sorry: :sorry:
Tu fuiste el que me pidio ayuda para el downloader de videos no? Disculpa si te ofendo pero la verdad no recuerdo, pero si fue asi pasame la pagina que me habias pasado a ver si se deja "ver" un poquito para poder adaptarla para hacer un downloader de videos porque directamente del youtube es un carajo relajo lol, aunque ya casi lo tengo pero que hueva fusionar el audio y el video...

En fin, claro que si te la doy, me disculpo de antemano por no postearla pero no lo considere necesario, mas tarde la posteo.

Saludos.

mira hace tiempo un amigo me dijo como sacarle el codigo que descarga los mp3 a una pagina como esta por ejemplo http://www.youtube-mp3.org/ pero ya no recuerdo bien como era pero
en el google chrome se puede inspeccionar el elemento en la pagina con la tecla F12 donde sale el codigo por asi decirlo, que utiliza la pagina para obtener la informacion de youtube, el cual es este:
/get?video_id=
bien pues eso creoooo no se si es verdad, ahora yo pensaba que tu lo podias lograr y que con este codigo construyeras la aplicacion....
pero veo que ya hiciste una la cual es muy interensante y funciona 100% :num1:
por esta razon te pedi que me ayudaras y ahora podrias compartirme la apz :yeah: :friends:

El .apz se ha agregado, sin embargo yo si pongo restricciones y estas son las siguientes:

Solo los Administradores del foro tendran (si asi lo requieren) la contraseña del fichero contenedor de la .apz.

Usuarios que hayan hecho algun aporte al foro y tengan una participacion recurrente la obtendran (previo mensaje por MP).

Usuarios que no participen en el foro y que no hayan hecho algun aporte no la obtendran...

Comprendan que un foro es una comunidad donde no debe existir el "silencio", si eres parte del silencio no voy contigo, si no voy contigo entonces no somos afines... Si no somos afines olvidate de mis ejemplos.

He tomado estas medidas porque el sitio de descargas ha cambiado de host y esta vez no me interesa perderlo, por lo tanto si adquieres el password te comprometes a NO regalar el codigo que encontraras en el .apz comprende que podrian tirar nuevamente el host y la aplicacion dejara de funcionar y la verdad no me interesa perderla.

Gracias por comprender.

Saludos ;)

Apoyo totalmente tus restricciones amigo metafunken.....aportar a un tema es algo muy importante lo mismo que ayudar a resover dudas que alguien tenga en este foro......
:yes: :yes: :yes: muy bien amigo metanfunken
asi nos aseguramos de que el foro crezca

oyeeee metafunken recuerda ver lo de la pagina...... aver que puedes lograr hmmm sin embargo yo he estado buscando por ahi haber que mas me encuentro......puros codigos java... ja si no controlo autoplay mucho menos java haaaa.
pero bueno siempre se aprende algo nuevoooo

Gracias por comprender serot, y es que a veces he visto el foro completamente inactivo por mas de 2 dias! Y eso no puede ser posible habiendo tantos usuarios, se que solo algunos, como decimos aqui en nuestro pais "no pasaran de perico a perro", osea, no pasaran de ser simples novatos, con estas restricciones pretendo mayor participacion en el foro.

Aporten, aunque sea algo pequeño, alguna idea, lo que sea... Pero tengan en mente que ese "lo que sea" le puede ser bastante util a usuarios realmente principiantes y de esta manera lo haremos crecer mas de lo que ya esta crecido.

Se que este llamado solo le pegara a quien en verdad desee aprender codigo, se que ams es algo limitado pero por algo se empieza, estoy conciente que este mensaje no le pegara a los vulgares "TEU" o como yo les digo... Los "todo en uneros" :) pues ellos solo quieren hacer "sus grandes creaciones" y presumir de lo que ellos no han hecho pues solo se dedican al jodido copy-paste y si les preguntas: -"Hey! ¿Por que falla aqui?" sencillamente no te saben responder porque ellos no hicieron el codigo y no saben ni que pex.

Descargar de youtube es muy sencillo, lo se, y por lo que me he estado documentando tambien se que cambia sus metodos muy a menudo, por lo tanto aseguro que este tipo de metodos de descarga es mas sencillo porque no nos tenemos que estar rompiendo la cabeza pensando "y ahora que coño codigo para descargar de nuevo".

Es por eso que casi no hago aportes porque hay usuarios que solo visitan el foro cuando necesitan, son usuarios que ni agradecer un aporte saben hacer. Pero ya comenzare a hacer mas aportes, quiza aportes pequeños pero al final aportes. Se me ocurrio esta manera para no obligar porque a nadie se le obliga, ¿verdad?, sencillamente a quien razone lo hara, comentara y aportara algo.

Espero lo tomen a bien y no se ofendan, hay que pedir pero asi como pedimos en su momento hay que dar, hay varias maneras de regresar "lo que hemos tomado" y una de ellas es darles a los demas la oportunidad de aprender lo que hemos aprendido.

Esta vez solo mando saludos a quien comprenda mi mensaje...
Saludos ;)

amen :yes: :yes: :yes:
thanks

The UI could do with work, same you tube change things a lot many downloaders brake after a few months.

vundaba

muy bueno meta....podrias subir el apz??

probando

oooooo voy a probarlo

Re:

patch escribió:The UI could do with work, same you tube change things a lot many downloaders brake after a few months.
Do not worry about UI, my purpose is for each one does it by his own way. You may be right, may stop working at least other methods, but I think this method will still work for long ... You bet it! Well I hope so LOL

Re:

sattel escribió:muy bueno meta....podrias subir el apz??
Milagro Satt! Primero que nada un gustazo en leerte de nuevo!

Por cierto ¬¬ el .apz esta arriba. ya te paso el codigo ;)