Apagar solo el monitor del PC

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola, de nuevo! Quisiera ver si me podéis ayudar con algún ejemplo de apz o algún código
que pueda apagar solo el monitor de la PC. he visto una apz con lo que quería pero no funciona ese comando.
Si alguien tuviese algún ejemplo,por favor le agradecería. he buscado en.bat, pero lo que hay son a fuerza de otros programas ECT, y tampoco me va bien. Gracias colegas!
En AMS files hay una .apz que hace lo que quieres claro que utiliza wizimo.exe una aplicacion que pone en standby el monitor hasta que vuelves a mover el mouse o pulsas una tecla
solo que tienes que copiar el codigo a tu proyecto teniendo en cuenta que en la carpeta "Docs" de el ejemplo esta el ejecutable de wizimo.exe el cual tambien tienes que copiar a tu poyecto

SALUDOS
Nolramado escribió:En AMS files hay una .apz que hace lo que quieres claro que utiliza wizimo.exe una aplicacion que pone en standby el monitor hasta que vuelves a mover el mouse o pulsas una tecla
solo que tienes que copiar el codigo a tu proyecto teniendo en cuenta que en la carpeta "Docs" de el ejemplo esta el ejecutable de wizimo.exe el cual tambien tienes que copiar a tu poyecto

SALUDOS
:handshake:

Gracias de nuevo amigo Nolramado. si yo sé que hay un programa para eso ECT, eso lo hice
al final
wizmo.exe -monoff
.y se apaga bien el monitor-
pero yo quería saber si había algo por aquí, Por qué en netflix tengo contratado el servicio premium.
Muchas veces dejo grabando y en netflix no se apaga aunque lo programe desde Windows mientras se este
viendo esa película directamente. con wizmo se apaga pero he comprobado que con el puto netflix el monitor no para de
hacer más relámpagos que un día de tormentas, apaga y se enciende el monitor mientras grabo las películas, supongo que eso me pasara con cualquier comando que utiliza, y apagarlo desde el monitor sé que no tiene que ser muy bueno para él. Más que nada quería comprobar si había algo por aquí sobre eso,más que nada porque hay apz para reiniciar,hibernar,apagar ECT, Pero del monito no me funciono una que hay, con dll incluida. Pero nadie me ayudo creerán que es para utilizarlo para otros fines jjjaa Muchas gracias por volverme a ayudar amigo.de veras te lo agradezco