Consulta: Es posible ejecutar programas sin instalar Disco C

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
bUENAS mAESTROS!!

Soy un simple estudiante de administracion, que tiene cuoriosidades sobre programacion..
En mi trabajo, en ocasiones necesito programas que me ayuden a ganar tiempo mi trabajo (PROGRAMAS COMO PDF CONVERTER TO EXCEL, WORD, ETC..), y no puedo instalarlas porque "no tengo la contraseña del administrador".

El tema es si se pueden ejecutar programas sin la necesidad de instalarlos en el disco C. Pienso asi como ejecutarlas en segundo plano, o a través de una unidad virtual que me permita hacer esas cosas.. me ayudan?? :pc:

Hola EduLarroza, antes que nada te menciono que esta area esta destinada para preguntas (dudas) relacionadas con el uso del ams y todo lo referente al mismo, dada la naturaleza de tu duda te sugiero que para la proxima vez que hagas una pregunta de esta naturaleza pues lo hagas en el area o foro de General.

Por otro lado si no cuentas con los permisos del Administrador, comprendiendo tu caso lo mas recomendable, obviamene es que pidas los permisos del administrador (ya se, ya se), entonces lo que puedes hacer es tratar de utilizar programas portables, estos los puedes utilizar o correr incluso desde una memoria flash (USB), de esta manera podrias usarlos, ganarias tu tiempo y no tendrias problemas con ni los permisos ni con el administrador de tu red.

Dale al buscador, de ahi te lo encuentras portable.

Saludos.