[Update]Action Extension (Action plugin)1.2.0.0

Plugins y todo lo relacionado para Autoplay Media Studio.
Wenas gente , como sabéis este plugin es una extensión de acciones y funciones que complementan las que ya trae AMS por defecto , en esta ocasión he añadido 2 nuevas acciones (pero tengo en el tintero mas) a las que ya tenia el plugin ,son las siguientes:

Version 1.2:

*AE.TreeGetNodes : Función que nos retorna una tabla con todos los nodos del objeto , asi como sus propiedades.
*AE.GridGetCell : Esta nos retorna una tabla con todas las celdas del objeto asi como sus propiedades , las cuales muestran si están seleccionados , color , texto , numrow , numcol , etc...

Descarga :

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Gracias rafaxplayer

muy apreciada
Gracias
gracias colea muy buena.
<p>
mola!!!</p>
Perfecto, justo lo que buscaba. Gracias.
gracias voy a probarlo
thank
gracias.
Hola, te hago una pregunta respecto a la función GridExLoadFromFile. cuando intento cargar el archivo me tira un error en la linea 846 (creo que es esa) del plugin. Creo que el problema es el delimitador. pero yo le pongo el mismo que tiene el archivo. El grid normal lo abre bien.
Hola, te hago una pregunta respecto a la función GridExLoadFromFile. cuando intento cargar el archivo me tira un error en la linea 846 (creo que es esa) del plugin. Creo que el problema es el delimitador. pero yo le pongo el mismo que tiene el archivo. El grid normal lo abre bien.
Haber para que funcione bien el load es necesario haberlo guardado con la funcion save , los indices en el grid normal y en el ex son distintos.
gracias
gracias<div>
</div>
gracias
hmm sounds good.
re_uploaded with the MediaFire.com by abood 9/11/2012
thanks
abood1987 escribió:re_uploaded with the MediaFire.com by abood 9/11/2012

thanks
Update ;)