Ayuda: Necesito Base de datos en mi proyecto

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
tengo algunas dudas sobre tu proyecto :

- El buscador que quieres exactamente que haga? , Quieres que pongas el dato que pongas si coincide el BD con alguno previsualize toda la entrada correspondiente al dato?, esto seria lo suyo, pero tu dirás.

- El tema contraseña lo tienes claro , o también quieres que lo haga? mi idea es usar el dialogo "contraseña de seguridad" solo para la primera vez , una vez existe contraseña , ingresar en pagina de inicio para poder acceder a cualquier pagina .

espero tu respuesta?
OLA NECECITO 1 PROGRAMA DE FACTURASION URJENTE,,,, LE PUEDO OFRESER 1 DOMINIO AUNKE EN MI CIUDAD UN ESTAFADOR KRIA COBRAR 500 UROS POR UN PROGO SIMILAR,,., ASEPTE MI OFERTA POR FABOR, CREO ES MUY JENEROZA,,, ADEMAS LO NEZESITO URJENTEEEEE POR FAVOR MANDEMELO A MI JOTMAIL URJENTEMENTE GRASIAS DE ANTEBRASO.........................
:lol: nice answer
Pabloko escribió:GRASIAS DE ANTEBRASO
joder tío que risas, cuando quieres eres el Puto Amo, jajajaja, el chaval estará desesperado... es normal. ;)
rafaxplayer escribió:tengo algunas dudas sobre tu proyecto :

- El buscador que quieres exactamente que haga? , Quieres que pongas el dato que pongas si coincide el BD con alguno previsualize toda la entrada correspondiente al dato?, esto seria lo suyo, pero tu dirás.

- El tema contraseña lo tienes claro , o también quieres que lo haga? mi idea es usar el dialogo "contraseña de seguridad" solo para la primera vez , una vez existe contraseña , ingresar en pagina de inicio para poder acceder a cualquier pagina .

espero tu respuesta?
Lo de la busqueda en realidad es solo para buscar en la db creo que se puede hacer buscando en la lista de la db mientras previsualiza...

lo de la contraseña me llega tu propuesta si quieres terminala o la hare yo (es simple con archivos INI)...

y como algo extra quisiera que en la db, en el list object al dar clic derecho sobre un item aparezca un menu contextual:
*Ver Factura
*Editar Factura
*Eliminar Factura
*Separador---
*Detalles (que muestre la fecha de creacion de la factura, por ejmplo si la cree el 2/11/10 que lo muestre en un label).... :sorry:
El buscador ya esta echo , hare lo del menu contextual que no es dificil .

Te dejo a ti la contraseña y tambien te queria decir que a lo mejor te sobran paginas , lo de imprimir y demas no se como lo vas hacer;(.
eso es facil.. y si tengo que ver eso yo por que todavia tengo que configurar el tamaño de la factura en fisico y virtual...

y una pregunta..fijate que cuando quiero imprimir siempre esta configurado para imprimir en horizontal y eso no me sirv, como le hago para que me imprima en vertical?
haber si se parece a uno que cree ya días, y como rafax esta de por medio seguro miro script nuevo que me interesa.
Agotaras123 escribió:haber si se parece a uno que cree ya días, y como rafax esta de por medio seguro miro script nuevo que me interesa.

gracias por el msg me interesa...
te enviare el MP
Cualquier pregunta no duden en consultar.

¿Quién tiene el APZ para ver el código y ver en qué puedo ayudar?

Cyberkiller.
Cyberkiller escribió:Cualquier pregunta no duden en consultar.

¿Quién tiene el APZ para ver el código y ver en qué puedo ayudar?

Cyberkiller.
ahorita solo RAFA lo tiene ya modificado..el mio ya no funciona :(
Bueno como veo que jadiehl no tiene problema te subo lo que tengo , tengo a medias el menú contextual de la pagina base de datos , pero aun no me he puesto a terminarlo todo , si quieres aportar ideas soy todo ojos para leerte, también haber si puedes encontrar el porque del error ese de "type" cuando se cierra la pagina.
un saludo.

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Edito: Resubido ,He realizado algunos cambios... el menu contextual de la BD ya esta con lo que querias , no se... miratelo...y si ves algun fallo me comentas (seguire mirando que es lo de "type" al cerrar).

La parte de contraseñas , imprimir y sobre todo diseño (hay muchos errores por las imagenes fuera de cuadro) lo puedes hacer tu.

un saludo y cualquier cosa ya sabes ;)

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Rafax no puedo abrir el archivo, por favor sube el contenido completo *.am7 si esta en esa version o el *.autoplay, porfa para revisarlo...

Cyberkiller.
Ok , subido aqui.

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
ok rafa seguimos en contacto, lo reviso y te aviso... :yes:

en cuanto al espacio ya merito man..estoy esperando la activacion del hosting... hay me envias en un MP los datos del dominio :)
ok , cuando este me avisas
Hola...ya lo revise!
lo del error type no lo he podido arreglar :( y no se como le voy a hacer..talvez si seleccionamos de la base de datos de forma manual cada linea:
Seleccionando de la base de datos nombredecliente, fecha, etc..asi cada uno...!!!
un problema muy curioso y como no entiendo ni papa lo que has hecho no me meto todavia pero cuando das clic derecho en la lista de la DB y le das en eliminar no me elimina la fila que tengo seleccionada si no que una arriba o la primera, no me fije bien pero si asi esta!
en cuanto a lo demas estamos bien gracias de nuevo y ve si puedes repara lo que te dije de eliminar y hechale una revisadita a lo del type de nuevo por fa q como te digo yo nunca he trabajado con opciones globales asi como tu lo haces!!
el codigo fuente esta igual al q subiste..
ok , ya mirare
Bueno ya esta solucionado lo de borrar (era fallo mio por asociar item del listbox a recordID de la BD , en cuanto borras uno ya no coinciden XD), lo que no doy con la tecla es con lo del "type" , es algo interno pero no de sqlite porque no refleja ese error en la ayuda :cabreado: , no se ... seguire indagando...

Cuando decia que lo mirara se lo decia a cyberkiller que se ofrecio ayudarnos , haber si el da con el fallo.
:hypno:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
gracias....y no se te olvide enviarme el MP con los datos del dominio que quieren montar..ya recibi la activacion! yo les aviso cuando me familiarice con el servidor! :yes: