APZ Downloader 2.4.0.0

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
revision 2.0.0.1 ;)
buen aporte
gracias
muchas gracias
:)
Update a version 2.0.0.3
Muchas gracias, pero no me funciona bajo Windows 7 x64, lo abro y sale por un instante en la lista de procesos pero despuues se cierra...

Edit: he encontrado el problema, y es que en la versión 2.0.0.3 falta la dll "DevComponents.DotNetBar2.dll", me he bajado una versión anterior que si la tenía y he actualizado y ahora funciona.

Por cierto, una tontería, al abrirlo y decirme que había un update se bajaba un archivo llamado 1.0.0.1 y era la versión 2.0.0.3, es una tontería pero era para que los supieras.

Saludos!!!
Jajjaja la puta dll esa siempre se me olvida;)
Lo del update es mas raro , a mi no me pasa , te sigue pasando cuando abres?
no, sólo me pasó al abrir la versión 2.0.0.1, me dijo que había un update y se bajo el RAR con el nombre 1.0.0.1, después al extraerlo era la 2.0.0.3 por lo que el update lo hace bien, sólo que no le pone el nombre correcto (es una tontería xD). Ahora al tener la 2.0.0.3 no me sale lo del update.
Daniel_Lechu escribió:no, sólo me pasó al abrir la versión 2.0.0.1, me dijo que había un update y se bajo el RAR con el nombre 1.0.0.1, después al extraerlo era la 2.0.0.3 por lo que el update lo hace bien, sólo que no le pone el nombre correcto (es una tontería xD). Ahora al tener la 2.0.0.3 no me sale lo del update.
Aja, ¿entonces todo correcto?
Esta bien que alguien reporte fallos porque normalmente los ven y se callan como pu... XD así es la forma de mejorarlo y perfeccionarlo , cualquier cosa o sugerencia sobre el soft, dímelo ;)
Jejeje, si eso es verdad, a veces tienes errores tontos que tardas en arreglar pero porque nadie lo dice y tu no sueles usar esa parte xD, a mi me pasó con mi programa de conversión de Audio, buguee el selector de bitrate en CBR y ABR pero como siempre usaba el VBR ni me enteré hasta más tarde xD.

Respecto a sugerencias, se podría añadir también una descripción del archivo al darle click pero claro, no se como funciona el programa realmente (Base de datos, conexión a carpeta FTP...) y cómo de difícil sería...
aja , si como sugerencia ya lo había pensado pero resulta que los archivos están en una cuenta de dropbox y el api proporciona info del archivo pero poco útil para un usuario, es mas royo info del archivo en el servidor de drop , la info importante seria una descripción del apz en si y eso tendría que empezar hacer una por una , y la verdad... no me apetece nada por que hay muchos, :pc: :hypno: aunque seria un buen trabajo.
Imagen
Erickdj estan muy chulos tus gifs , pero si fueran mas pequeños.... mejor descuadran mucho.

Gracias y espero disfrutes del soft ;)
Descargando
me parece bastante interesante, ojala que no esten caidos lo enlaces como ultimamente...
Una pequeña revision a 2.0.0.5
Nueva version (beta) 2.1.0.0
genial yo tengo plateado hacerme uno como este pero para los adjuntos que tengo en la web intente hacer uno con el plugin download pero no logro hacerlo rular como yo quiero debo de fijar cada uno de los adjuntos para poder hacer que los descargue, eso es demasiado trabajo.
Tus limitaciones se deben a que usas AMS , este es con visual Studio.