if e_Key == 27 then
Page.Jump("Page1");
end
Es el unico fallo que he encontrado de momento.
if e_Key == 27 then
Page.Jump("Page1");
end
Argaith06 escribió:Mira por donde es lo que estaba testeando, pues es lo quue deberia de servirme en un principio para el gestor de anime
Te comento he probado con un video de StreamCloud.eu, para sr exactos la pelicula de Turbo (si esa dll caracol xD), la pelicula dura 1 hora 36 minutos, peero con el apz del ejemplo que es el que he probado, solo se lee 36 minutos n se por que....he probado con Insidious capitulo 2 (la verdad es que ni he mirado lo que dura) pero segun el repro son 40 minutos (falta tiempo fijo)
Eso ha sido metiendo el enlace directo del video con extension *.mp4 (mirandolo en el codigo fuente de la pagina) directament cn lo que es la pagina ni me lo ha pillado, con codigo embebido deberia de mirarlo aunque no se por que me da que no
De la pagina de Played.to directamente no pilla los videos (en el codigo fuente salen con extension *.mp4.flv)
Y de la pagina de AllMyVideos directament cuando meto el enlce directo del video me pone un cartelito en mitad de pantalla diciendome WRONG IP! (ya todos sabemos lo que significa jajaja)
Sguramente para codigo embebido haria falta poder adaptar el gkplugins (si o quieres tengo una vrsion liberada) o meterle un reproductor java (tipo jwplayer de esos de momento no tengo ninguno en mi poder)
Una de la cosas que mas se suele hacer en las paginas web de videos online y demas, es usar Iframes, añadiendolle java y el gkplugin, no se como estaria ee tema aqui en ams
De todas maneras si quieres el gkplugins para robar de adaptarlo (es codigo php) tan solo dimelo y te lo paso que lo tengo por aqui cerca (mas que nada por que tengo que montar una web de online para el tracker de bittorrent que tengo y otra mia propia xD)
EDITO: se me olvidabaa meta, si quiere probar aqui te dejo el enlace directo al mp4 de la pelicula turbo, subida a streamcloud (si soy de los cabrones que hacen eso xD) por si lo necesitas para hacer pruebas o algo http://cdn4.streamcloud.eu:8080/5lv753z ... /video.mp4
Fallo tecnico en lgar de enviarte MP le di al boton de mail xD ya t he enviado un mp revisalo a verMetafunken escribió: Por cierto Argaith, no me ha llegado tu enlace ¬¬:P
Saludos.[/align]
A ver te explico un poquito por encima y en plan rapido..GodanRaptor escribió: Puff, no sabrías de algún servidor que los links sean siempre los mismos estilo, dropbox pero reproductor, me interesa mucho este tema al igual que a ti. De momento lo que hago es descargar subir a dropbox y poner el link de descarga. La verdad es una matada... Gracias de antemano!
Pues que version tienes o que mas quieres mi buen? LOL y MEGA LOL ya te puedes descargar la Beta, ya esta el hilo de descarga!GodanRaptor escribió:Esperando nueva version
No e por que me da...que que digas esto significa que lo de los gkplugin va a ser un proyecto completamente distinto si lo haces jajajajajjaMetafunken escribió:Pues que version tienes o que mas quieres mi buen? LOL y MEGA LOL ya te puedes descargar la Beta, ya esta el hilo de descarga!GodanRaptor escribió:Esperando nueva version![]()
![]()
![]()
![]()
, esta te incluye el jodido youtube y el vimeo...
Ya no creo darle mas a este, quiza mas adelante le meta mas funciones de acorde a lo que me han recomendado.
Saludos